Capítulo 1: Nueva integrante

46 2 3
                                    

Amigas... Una las adora pero hay momentos en que pueden hartarte...
Me llamo Belén y tengo 13 años. Soy de cabello castaño que apenas llega debajo de mis hombros y ojos marrones oscuros. Aunque sea algo tímida de vez en cuando, estoy entre los mejores promedios de mi clase. Estoy muy feliz de saber que tengo 3 maravillosas personas que me acompañan en el colegio siempre.
Juli, Zoe y Mili son mis "mejoras" (forma en que nos llamamos entre nosotras). Las quiero mucho y me han ayudado como si fueran mis hermanas cuando tenía problemas.
Pero... Este año llegó una nueva chica, Lucía. Ya la hemos integrado a nuestro grupo, a pesar de que no dio una buena "primera impresión". Se pasaba y se pasa todo el día hablando por teléfono con su novio (el cual tiene 16 y ella 13), pero no es tan mala.
Sinceramente, me cae mas o menos todavía. No la consideraría como "mejor amiga" hasta conocerla y ver si vale la pena su amistad...
Zoe (chica pelirroja y buena deportista) no la soporta mucho. Mili (castaña y piel clara, cuya familia esta muuuy bien económicamente) se está llevando bastante bien con Luci, aunque también hay días que no la quiere. Juli (bajita, castaña clara, a la que considero la mejor de todas) sola la ha querido adaptar, se llevan bien pero tienen sus problemas.
Recuerdo que la primera vez que la vimos empezamos a charlar sobre si era mejor tener a alguien mas en nuestro grupo o no.
Mili: Eu, miren, esa es la chica nueva. Hablé un poco con ella y es re piola, encima siempre está sola... ¿Quieren que nos hagamos amigas?
Juli: ¡Dale! ¿Cómo se llamaba?
Belén: Me parece que Lucía, ¿no?
Mili: Si si, Lucía. Vamos a hablarle.
Juli y yo acentamos con la cabeza e inmediatamente tuvimos unas breves palabras con nuestra nueva compañera. Los primeros días con ella no fueron tan malos... Pero a medida que la conocíamos un poco más nos hartaba con su novio, encima, sacaba malas calificaciones. Ser prejuiciosas no era de buena educación, pero es como un pequeño instito humano.
Tuvimos un par de discusiones sobre Luci. Algunas mas "bestiales", por decirlo así, y otras mas tranquilas que eran puros comentarios bipolares (una alegaba que le caía bien y después decía que no la soportaba). Pero bueno... Tal vez las verdaderas peleas estaban por venir...

¡Espero que les esté gustando!
IMPORTANTE: esta es mi primera historia de Wattpad, asique entenderé si hay algún disgusto. Agradecería mucho que me dejaran sus consejos para seguir mejorando.
¡GRACIAS! Besos 😘
Posdata: lamento si las fotos que coloco no van muy de acuerdo a la historia, es lo que pude encontrar por internet.

Algo le pasa a nuestra amistad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora