Sonó el timbre, y por rutina todos salieron corriendo como una manada de mamuts atolondrados hacia el recreo. Bueno tampoco para tanto... Es solo una frase que suelo pensar ya que esto pasa siempre. Creo que no hay día desde que voy a jardín de infantes que no haya pasado. Pero en ese recreo, ese en especial, empezó la gran disputa del año, por lo menos entre mis amigas.
Con Juli acompañamos pacíficamente a Mili al querido y realmente descuidado baño del colegio. De la nada, salta con una queja.
Mili: Che... Me embola que Zoe se la crea tanto solo por juntarse con el grupo de las populares. Encima, me tiene cansada con sus bromas. Tipo que odio que venga y te deje sola cuando le pedís que te acompañe a algún lado...
Belén: Y después tenés que hacer las cosas que ella quiera o te trata de engreída...
Mili: ¿Vieron? Encima dice que le empiezo a caer mal.
Juli: Tranquilas, ella es así. Yo la quiero igual aunque joda. Somos sus amigas.
A los pocos segundos de terminar esta conversación, yo ya presentía que algo malo iba a pasar. No me gusta cuando ocurren estas cosas, pues pone muy en duda si toda nuestra amistad es verdadera... Además, soy una persona que se estresa con facilidad. Suelo ponerme nerviosa cada dos por trés.
Mili: Pero no le digan nada, ¿eh? Que esto quede entre nosotras.
Belén: Claro, claro... *suspiro*
A medida que transcurría la semana, nos íbamos separando una de la otra. Estábamos en un clima de constantes buchoneadas e insultos por parte de Mili y Zoe. Digamos que ellas eran los puntos de partida de las peleas. Poco a poco, su odio empezó a crecer. Si alguna hacía una juntada, a tal no la invitaba pero le enviaba fotos a propósito para hacerle saber del encuentro. Yo, de ingenua e idiota, era el puente entre todas las cosas que se decían una de la otra.
Juli y Luci, permanecían juntas sin entrometerse. La única imbécil que se metió en medio de todo el bardo, fui yo. No tendría que haberlo hecho y todavía estoy muy arrepentida.
Una vez Zoe tomó mi teléfono y encontró un grupo de Whatsapp donde estábamos todo el grupo menos ella. Se enojó mucho y no dejaba de joderme. Cada vez que yo hablaba con las demás, ella preguntaba si habían dicho algo sobre la pelea.
Después, pasaba lo mismo con Mili. Era bastante sencible y se sentía horrible sabiendo que yo iba y le contaba todo a Zoe o le sacaban el cuero.
Pero bueno... Me dejé llevar y no vi las consecuencias. Una noche, estaba chateando con Mili.
Mili: me duele mucho que seas así porque decías que Zoe era una idiota y ahora vas y me sacas el cuero a mí. ¿De qué lado estás? Luego de una laaarga conversación llena de caritas tristes y mucho sentimiento, me terminó perdonando. Aún debía hablar con ella cara a cara para de verdad mostrarle mi remordimiento.MENSAJITO ^^
Quería agradecer a mis querid@s lector@s ^^ nunca pensé llegar a esta cantidad de vistas, sinceramente creí que solo tendría 2 o 3. Pero llegamos ya a 50 leídas y no puedo creerlo 😱 Gracias!! 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Algo le pasa a nuestra amistad
Random¿Nunca has sentido que tus amigas/os están diferentes algunos días? Pués, yo, me hice esa misma pregunta una mañana en la escuela cuando noté que algo les pasaba a mis amigas. Una típica pelea de compañeras pero desde mi punto de vista. ¿Será cuesti...