capítulo 3 :El entrenamiento

45 9 5
                                    

Yo estaba angustiado por mi familia no sabía que les estaban haciendo en ese momento me desespere mucho,me dijeron a mi y a mi amigo que teníamos que ser entrenados por ellos para que nuestras familias estuvieran bien,les dije que yo cooperaría pero primero necesitaba saber que mi familia estuviera bien,me dieron una especie de imagen Chiquita los veía les dije:
-esta bien cooperare,pero con una condición tengo que saber de mi familia diariamente y tienen que estar bien.
Mi amigo dijo que pasaría igual con el.
Nos pusimos a entrenar duro muy duro,nos llevaron a una habitación para 8 personas mi grupo eran:David,un chico flaco con piel blanca que se llamaba Peter,una chica llamada Alis pero le decíamos Lis,un niño gordo llamado Camilo,un chico negro llamado José, otra niña llamada Andrea era pequeña pero muy muy hábil la verdad era de mi colegio y era de mis amigas,y yo Evan.
Nos pusimos a entrenar duro muy duro flexiones de brazos, barras,lagartijas,era horrible,pesas,caminatas largas,como de una hora cada tres o cuatro horas era muy agotador y no me gustaba mucho ósea nada,lo detestaba,era era bueno me entendieron.
Unos dos años después éramos súper buenos sabíamos manejar armas,cuchillos,sabíamos golpear,esquivar golpes cuchillos etc...
Dentro de poco tiempo me iban a mandar a mi primer misión como líder de mi grupo,era una responsabilidad enorme gigante muy grande,pero antes de irnos a Peter le dieron convulsiones.
Despertó a las dos semanas de estar en coma,los doctores dijeron que nesecitaba descansar que todo el ejercicio de esos dos años le habían causado todo esto.

Espero que hubiera gustado el capítulo de hoy no se pierdan ninguna novedad de este hermoso libro😘

El Juego MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora