capitulo 5:una musica un tanto extraña

23 3 0
                                    

La misión consistía en controlar una base enemiga abandonada,pero no era tan fácil como parecía, antes de entrar había una muralla la cual protegía la base de los Demonz,pero el único problema era que estaba repleto de ellos,eran como 23 o 26 eran muchos,Andrea tuvo un plan, consistía en modo sigilo,debíamos mandar una bomba de humo y salir corriendo el problema era que no teníamos bombas de humo,así que pedimos al comando unas cuantas bombas de humo,al cabo de media hora un dron entregó una caja repleta de bombas de humo,así que llevamos a cabo el plan,salimos todos corriendo,los Demonz quedaron segados y trepamos el muro,y detrás habían 2 o 3 Demonz, los matamos fácilmente, fueron como 4 tiros para destruirlos,cundo pasamos dentro de la base militar,se escuchaba el sonido de un violín era una dulce melodía suave y armónica,me hacer que lentamente hacia la habitación de donde venía el sonido,era una chica hermosa llamada Dayana,le dije oye que hermosa melodía que tocas,estaba tan concentrada que ni se había enterado de que estábamos en la habitación, se sorprendió y con el violín me apunto justo a la cabeza,le dije.
-que vas a hacer tocarme una canción, jajajaja me reí lentamente en tono de burla-
-yo no estaría tan segura-
Hiso un giro a su violín,el cual se convirtió en una espada con púas a los lados.
-ok,ok,ya calmate,sólo quería saber quién eras.
Discutimos y conversamos sobre la tragedia,que había sucedido.
Después se nos unió,había un nuevo integrante en nuestro grupo.
Este capítulo esta agradecido a lanny2104 y pandahearth-13.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Juego MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora