1 caps

Narra britnney

Me levante temprano por el sonido de la alarma de mi sell y rapidamente records que hoy me muda ría a santiago y no soy como esa chicas que no se quieren mudar pues yo si me quería mudar claro que IVA a extrañar a mis amigas pero ellas dijeron que iban a ir a R.D. a visitarme en bacasiones así que estaba muy feliz por que iba a ir a otro ambiente claro si eh viajado pero a N.Y. Italia ect... pues entonces me puse unos pantalones jiins largos un poco rasgados una camisa de cuadros azules con blancos y negros una franela muy ajustada que resaltaba mis pechos y unos jhordan 23 azules con blanco y verde mis lentes (si uso lentes contactos) azules verde y amarillo ( si lo se estoy encaprichada con el azul) me maquille un poco y me pinte la boca de negro fuerte pero brillante y me solte mi pelo castaño fuerte con mechas azules y rubias como mis maletas mi bolso y mi sell baje y no me dio tiempo a desayunar por que ya eran las 06:30 y el vuelo salia a las 07:00 así que salimos le dejamos las llaves al nuevo dueño y comimos un taxi Asia el aeropuerto y llegamos pagamos y entramos y luego del proceso de el aeropuerto entramos al avión 8 horas después llegamos y eran las 02:00 luego de 2 horas mas en el aéreo puerto buscando las maletas y todo eso comimos algo y luego fuimos al apartamento justamente cuando me IVA a quitar todo para bañar me sino el teléfono de mi madre ella me pregunto

Claris ( mama ) : brit quieres ir con muro a mi nuevo trabajo

Brit : no tengo de otra

Ellas se cogieron un taxi le dijimos la dirección cuando llegaron era un edificio como de 6 plantas y entraron y preguntaron en recesión sobre la cita de mi madre y le dijeron en el cuarto piso subimos y mi madre pregunto y le dijeron que que tocararan la puerta mi madre toco y entro a esa oficina con un hombre y me dijo que me sentara en unas sillas que habían en una esquina había un chico guapisimo yo me cente y 2 minutos después ese chico se me pego

Asta aquí este primer caps espero que les guste no se olvidan darme Like👈💋✌💜👈

(Me Enamore) De Mi Sexy Hermanastro (Josue J)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora