[escuchen la canción mientras leen ♥]
El chico suspiro y se dejo caer de espaldas. Pero enseguida se puso de pie y comenzó a hurgar entre sus cosas en busca de aquella carta que le habían entregado.
Cuando encontró ese sobre color blanco, lo abrió rápidamente, y sus manos temblaban. Tomo la hoja color cielo que estaba en el interior de sobre y respiro profundamente preparándose para lo que fuese que dijera dentro.
"Me gustas..."
Leyó la primera línea y sus ojos comenzaron a llenar de lágrimas, pero se obligo ha no dejarlas caer. Y siguió leyendo:
"Sí Jonghyun, me gustas demasiado tanto al punto de decir que estoy enamorado de ti, bueno, eso si es que todavía no lo estoy.
Bien... En esta carta me voy desahogar.
Diré todo lo que he querido decirte, pero por mi estúpida timidez e inseguridad no he hecho.
No recuerdo cuando me di cuenta de que me gustabas pero sé que ya han pasado varios años.
Recuerdo cuando tu padre falleció.
Tu fuiste hacía mí y lloraste sobre mi hombro, y yo lloré contigo.Me dolió verte así de vulnerable, aunque por otra parte estaba feliz.
Estaba feliz por que no fuiste con Baekho, Aron, o algún otro a contarle. Sino a mí. Y eso me hacía realmente feliz en cierta forma.
Después de eso nos hicimos más cercanos, haciendo que mis sentimientos por ti fueran creciendo día a día."
Ha este punto el chico se encontraba hecho un mar de lágrimas.
"Tu muchas veces me dijiste que yo era un hermano para ti, rechazando indirectamente mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas ☹ JRen [One Shot]
Fanfic❝Me gustas...❞ leyó el chico la primera frase de aquella carta, y una lágrima rodó por su mejilla. ✨ » Yaoi » hanmxk | 080516 © Dedicado al Yi de mi Han @-ChxnChxn ✨