El pais de los recuerdos

9 0 0
                                    

Segui corriendo en este parque aunque despues de los cien metros tuve que saltar una cerca para continuar, corri mas y mas hasta cansarme en ese momento me sente en el pasto tarde unos segundos para darme cuenta de que estaba en medio del bosque en medio de grandes pinos de mas de treinta metros de altura repletos de ardillas y de grandes frutos, me recoste y tome un tiempo para recostarme en el largo y verde pasto de este bosque, me dormi.
Oi un susurro que decia lentemente Petra Petra despierta Petra se repetia una y otra vez derrepente desperte eran Antonio y Jean despertandome como aquella vez en el hospital trate de levantarme pero no podia habia una gran esfera roja amarrada a mis pies era como estar arrestada, depronto Antonio Y Jean desaparecieron pero en cuestion de segundos reaparecieron unos metros mas lejos peleandose como la otra vez, de igual forma aparecieron Maria y Vicky peleandose, mas lejos Ruth y Antonio abrazados; uno y otro aparecian todos eran recuerdos mios cosas que habia visto inclusive receuerdos de mi familia, de cuando apenas habia nacido todo alrededor de mi dolo oia sus voces una y otra vez todo lo que alguna vez mis padres, hermanis, amigos, primos, maestros y toda la gente que conoci alguna vez me dijeron.
Pasaron cinco minutos la esferas rojas habian desaparecido, me levante trate de tocar a mi abuela que era uno de los recuerdos de pronto todos los recuerdos relacionados con ella desaparecieron, "mi abuela esta muerta" pense, claro puedo recordarla pero no tocarla intente con mi padre pero igual desparecio "todos desaparecen" pense asi que comence a tocar a todos los recuerdos desaparecian poco a poco de pronto solo habia dos recuerdos uno de Jean y uno de Antonio, trate de tocarlos pero ambos corrieron hacia la mis a direccion, los segui por mucho tiempo hasta que se detuvieron en una planicie, se detuvieron en una planicie donde habia una pequeña casa amarrila muy pequeña era como para un perro, ambos entraron, asi que me acerque lentamente me asome a la casa oero sorpresa esta estaba vacia asi que di un paso al frente y entre a la casa, empece a caer grite de espanto mire hacia abajo tratando de ver si adonde iria a caer pero solo veia mi reflejo, deje de gritar me tranquilize pareceria que no dejaba de caer asi que mire hacia los lados y lo mismo un vacio lleno de espejos reflejandome una y otra vez, depronto empeze a ver mas recuerdos pero ahora reflejados en los espejos "que sucede aqui pense" y depronto en los espejos se escribio esta frase "que sucede aqui" esos espejos leian mi mente por eso ponian mis recuerdos era tan simple de entender, no dejaba de caer pasaron veo te minutos y derepente el espejo de abajo desaparecio y yo cai en un colchon muy grande, este se empezo a desinflar lentamente hasta que dar mas pequeño que una hormiga.
Apareci en medio del bosque otra vez solo que ahora todo era diferente eran los mismos arboles pero en vez de verdes de colores, todo era colorido y diferente sorprendida empeze a tocar los arboles hasta que uno de estos desaparecio y observe lo que pareceria ser una megalopolis y aparecio un cartel enorme de madera en el que empezaron a aparecer letras poco a poco, cuando el texto se completo este se torno colorido decia "Bienvenido al país de los recuerdos".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Entre dos hombres o más?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora