Era una tarde lluviosa en Ninjago , mientras que un chico rubio de ojos verdes camina por las calles empapadas de su país.
Aquel chico era el poderoso maestro dorado , tu dirías que si es que tiene todo porque tan triste ; bueno el pensaba en cierto chico con pelo café y ojos rojos , aquel chico que jamas seria suyo.Mientras tanto un joven de peinado alborotado se encontraba en el comedor del bounty , pensando en aquel chico rubio que se había robado su corazón. Después de salvar a lloyd del volcán , se había enamorado.
Después de tanto caminar lloyd decidió ir a casa , decidido a decirle la verdad a kai. En el transcurso pensaba en como decírselo sin tomar en cuenta que kai hacia lo mismo. Al llegar se lo encontró y sin evitarlo se sonrogaron los dos .
- hola kai - dijo algo tímido lloyd, para recibir una respuesta de igual manera de parte de kai.
- bueno quería decirte algo -
- pero que extraña coincidencia , yo también quería decirte algo -
- ah enserio , bueno dime que querías decirme -
- lo are pero primero tu -
- okey - * suspira * - bueno ase tiempo que e querido decirte esto pero no encontraba las palabras correctas - dijo lloyd para detenerse a acomodar la oración en su mente.
- aja , y que era -
- bueno ... yo quería decirte que yo ... que yo - * vamos solo dice lo , okey , 1 ... 2 ... y 3 * - que yo estoy enamorado de ti -
- q-que -
- desde que me salvaste del volcán e sentido algo por ti -
- lloyd .... yo también estoy enamorado de ti -
- enserio -
- si - dijo el ninja rojo para después empezar a acercarse al rostro de lloyd.
Lloyd imitaba la acción de kai acercándose al rostro del chico. Poco a poco sus respiraciones se juntaban , asta que el maestro del fuego no pudo evitarlo mas y beso aquellos labios que tanto quería probar. El beso fue tímido pero después lloyd lo correspondió volviéndolo un beso de amor y pasión.
- te amo mi ninja dorado -
- y yo a ti mi ninja del ego -
Al decir esto kai soltó una risa para después cargar a lloyd estilo princesa, a tal acción lloyd no pudo evitar sonrojarse. Después kai llevo a lloyd asta su habitación recostándolo en la suave cama de el , para después acostarse a su lado.
- como se lo diremos a los demás -
- no lo se , pero si llegamos así como si nada a decírselos ellos me matarían para luego tu padre revivir me para rematar me -
- descuida no dejare que te haga daño, que te parece si se los decimos mañana en la mañana durante el desayuno -
- me parece bien , descansa mi lloyd -
- descansa mi amor -
-------------------------------------------------------
A la mañana siguiente lloyd despertó en los brazos de su amado ninja.
- buenos días kai - dijo lloyd en un tono suave y dulce.
- buenos días lloyd - dijo kai dándole un corto beso en sus labios para después escuchar el grito de zane que los llamaba a desayunar.
- ahí que bajar -
- claro - dijo tímido lloyd.
- descuida de seguro tu padre no me deja tan amolado - dijo kai con una risa burlona.
- gracioso -
- solo para ti -
Al salir se dirigieron al comedor donde se encontraban los demás , nya estaba sentada a lado de jay, zane a lado de pixal ( si aquí esta construida , algún problema, no bueno sigamos ) cole estaba solo comiendo pastel , misaco hablaba con wu y garmadon. Al darse cuenta de su presencia el padre de lloyd lo saludo para luego ambos chicos sentarse juntos, al frente suyo se encontraba unos hot cakes.
A la mitad del desayuno zane se dio cuenta que kai tenia agarrado de la mano a lloyd, al darse cuenta de tal acción este preguntó curioso ...
- oigan chicos - dijo ganando la atención de todos - hay algo que quieran decirnos - dijo zane viendo a lloyd y a kai.
Todos miraban con ansias, para saber la respuesta.
- bueno - dijo tímido lloyd - si hay algo que queremos decirles.
- y sobre que tema -
- bueno es que lloyd y yo - dijo algo nervioso kai para luego tragar saliva - el y yo somos .... somos, novios -
Ante tal cosa todos quedaron en shok.
- osea que ambos están juntos - preguntó jay para recibir un si, de parte de ambos. Al principio tuvieron que agarrar a garmadon para que no matara a kai pero al final todos aceptaron su noviazgo.
Pasaron días, meses asta que ya llevaban 2 años de novios así que kai tenia algo planeado para su aniversario.
--------------------------------------------------------
Después del entrenamiento todos entraron a cenar y kai pondría en marcha su plan. Después de una gran cena todos se fueron a la sala donde al llegar kai llamo la tensión de todos agarrando la mano de lloyd
- lloyd, hemos estado ya dos años como novios y yo quería preguntarte algo -
- claro kai, de que se trata -
Kai se inclinó dejando a todos boquiabiertos - lloyd quisieras darme el honor de convertirte en mi esposo - dijo al mismo tiempo que sacaba una caja que contenía un anillo.
- c-claro que quiero kai - dijo lloyd al mismo tiempo que se abalanzaba sobre el para darle en beso en los labios.
Todos estaban contentos, sin mencionar que nya y jay fueron a gritar por todo ninjago "GREENFLAME ES REAL "
Y tenían razón ellos jamas se separarían y así vivieron todos felicesFin
------------------------------------------------------------
Espero y te allá gustado, lo e echo con mucho amor y cariño y solo quiero decirte .... ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Que la pases bien con todos tus amigos y familiares.Atte: Guenda Miranda ...
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña Historia De Amor
DiversosEsta historia es dedica da a una persona que cumple hoy ( 5 de mayo ) ShaelGarmadonSmith Se trata de un amor inesperado y único ...