Más de nueve horas desde que salí de Narita y como tres horas y media en coche desde el Aeropuerto de Calgary. Mi excéntrica madre y yo vivíamos ahí, en las montanas de Canadá, desde que cumplí ocho. La verdad preferiría no recordar mi vida con ella...
- ¿Cómo está mamá? -Pregunté a Rob que iba manejando el coche, mientras yo miraba el paisaje por la ventana.
- Es dificil que una novelista conocida tenga vida privada -rió- Fummie y yo vamos a verla cada tercer día, hace poco acogió a un nuevo cachorro, y está ocupada con él.
- ¿Un cachorro? -Pregunté confundido.
- Bueno, tendrás que esforzarte para hacerlo más humano.
- ¿Qué? -Creo que puse una expresión muy rara, ya que al verme Rob, rió de nuevo.- ¡Jungkook! ¿¡A dónde vas vestido así?!
Escuché a alguien decir eso mientras bajabamos del coche, en cuanto lo hicimos, me llevé un gran susto al ver como un pequeño niño aterrizaba en el cofre del coche. Cruzé miradas con él y pude observar que tenía unos hermosos y grandes ojos negros, su cabello era negro también y su piel muy blanca, realmente era muy lindo.
- ¡Jungkook!...¡Jimin atrapa a ese niño!-gritó mi madre de nuevo.
- ¿Eh? ¿Cómo? -Estaba realmente confundido después de ver a aquel niño.
- ¡Si se escapa, te quedas sin comer!"¿Es enserio mamá?"
No puedo creer que me haya amenazado con comida, pero heme aquí, persiguiendo a aquel mocoso por el bosque.
- ¡La comida es importante!-dije una vez teniendolo sujeto de la parte trasera de su camiseta.
- ¡Suéltame!-gritó, a la vez que yo soltaba el agarre.
- ¿Eh? ¿Eres japonés?-me acerqué a él y estreché mi mano ofreciendole una sonrisa- Soy Park Jimin, mucho g...-no pude terminar la frase porque en ese momento el mocoso mordió la mano que tenía estrechada hacia él."Así fue como Jungkook y yo nos conocimos"
----------------------------------------------------------Hola! Este es el primer avance del capi, espero que sea de su agrado y que cualquier cosa dejen sus opiniones en los comentarios, todo tipo de comentarios son bienvenidos y si hay chic@s que están viendo este anime, dejenme saber cómo les está cayendo la adaptación, espero mucho sarangheo de su parte hacia este fic!!! .#Radishica
ESTÁS LEYENDO
SUPER LOVERS [Jikook]
FanfictionLa historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Jimin y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y "civilice" a su hermano adoptivo Jungkook, un joven salvaje al que no le gusta hablar con l...