Jungkook estaba dormido en el garage con los perros, hasta que sintió que alguien estaba frente a él, abrió sus ojos rapidamente viendo una silueta con su mano acercándose lentamente a su rostro. Jungkook se levantó muy asustado, hasta que visualizó que sólo era Jimin.
-¿Qué haces?-preguntó sorprendido.
-Bueno, pensé que tendrías frio con esa sabana, toma- le ofreció la cobija que llevaba en sus manos.
-Estoy bien, tengo a los perros.
-Ellos se mueven mucho dormidos, pillarás un resfriado si te descuidas."Tal vez no sea que no quiera dormir dentro, sino que no puede" pensó Jimin.
FLASHBACK JIMIN.
-Jimin, esta es tu nueva casa y esta es tu nueva familia. Namjoon, Jin, miren, él es su hermano.
"Bueno, que te digan que eres parte de una familia tan de repente, no significa nada, no?"
FIN FLASHBACK.-Bueno, cúbrete bien cuando duermas-dijo Jimin a la par que depositaba un beso en la frente del pequeño. No podía entender el motivo por el cuál hizo tal acción, pero sólo sintió la necesidad de hacerlo. Sin embargo pudo sentir como el cuerpo del pequeño se tensaba ante tal acción- hasta mañana, Jungkook- Jimin salió sin decir nada más, Jungkook sólo pudo pensar para si mismo en una cosa "No se acerquen, ese hombre da miedo"...
Jungkook se encontraba en el bosque al dia siguiente. Estaba jugando con los perros, mientras estos sacaban peces del agua con el hocico, al pequeño le rugía su estomago, asi que posó su mirada en aquella canasta que el mayor le había preparado. Corrió hacia ella, abriéndola y encontrandose con una gran cantidad de comida, arroz y vegetales. Esta se encontraba envuelta con un estampado de perritos y figuras de huesitos. La mirada del pequeño se iluminó, sin embargo se dio cuenta que no era el único admirando aquel festín, los perros hacían lo mismo. Jungkook no pudo reaccionar para nada más que salir corriendo con trozos de aquella comida en su boca, mientras era perseguido por los perros.
-¡Eh! ¿Y Jungkook? ¿De nuevo con los perros?
-Supongo.
-Espero que se abra con nosotros...¿Cómo te va, Jimin?
-¿Cómo crees?-Mostró su brazo derecho, dejando al descubierto todas las mordidas y rasguños propiciados por el pequeño-Estos son de cuando le di un baño.
-¡Ah! Eso es porque Park Hye me dijo cómo lo traumatizó-dijo Rob en un susurro.
-¡Jimin! Eso es genial. Hiciste que se pusiera zapatos-dijo Fummie interrumpiendo, mientras veía a Jungkook por la terraza llegar con los perros a su costado y con la canasta en brazos.
-Sólo porque insistí todos los dias...
FLASHBACK
-¡Si eres humano usa zapatos!-Jungkook sostenía su pie en el rostro del mayor, mientras este trataba de colocarle los zapatos.
-¡Cállate! ¡Suéltame! ¡No me toques, pervertido!
FIN FLASHBACK
-...y aún asi, me llamó pervertido-dijo con la mirada cabizbaja.
-Ahora que lo pienso, desde pequeño te preocupas por todo-comentó Rob.
-¡Oh! Bienvenido Jungkook-interrumpió Jimin al ver subir a Jungkook por las escaleras-¿Jugabas de nuevo en el río? Haré de cenar. Ve a lavar...-Jimin no terminó de hablar debido a que puso atencion a la acción que hacía el pequeño. Este le ofrecía la canasta al mayor frente a su rostro-Ah, tu almuerzo-tomó la canasta entre sus manos-¿Eh? Está pesado...¿No lo comiste?-Dijo el mayor. Jungkook salió corriendo apenas Jimin tomó la canasta."Rayos, bueno, no esperaba que saliera tan bien...vaya, creo que estoy en problemas...¿Esto es lo que llaman sentirse en la cima del mundo?". Jimin se quedó observando aquella canasta que no se encontraba vacía, dentro había una enorme cantidad de moras de fresa. "¿El pequeño juntó todas?" pensó.
-Park Hye, ¿qué hay de la educación de Jungkook?, aqui no recibe ninguna, ¿no?
-Mientras haya una computadora e internet, basta con que estudie en casa.
-Tal vez para el estudio, pero también quieres amigos, ¿no?-preguntó al pequeño.
-No hace falta-respondió con la boca llena de comida.
-Ah, claro, pero para la preparatoria y la Universidad...tienes crema en la cara-esto último lo dijo en un susurro a la vez que quitaba la mancha con su dedo y se lo llevaba a la boca después.
-Ya lo pensaré cuando llegue el momento...eres igual que tu padre con esas cosas, debe ser por la disposición japonesa.
-Voy a salir-dijo Jungkook levantándose de la mesa en la que desayunaban.
-¿Vas a dónde siempre?-preguntó el mayor- Te llevaré el almuerzo, comamos juntos.
-De acuerdo-salió corriendo de la casa con los perros a su costado.
-Jimin, será un problema obligar a ese niño a cooperar. ¿Viste las quemaduras de cigarrillos en sus pies, ¿no?
-Cuando estaba en el baño.
-Y son muchas...fue astuto hacerlas donde no se vieran.
-¿Pasó en el orfanato?
-Si, no sé si fue un empleado o algún niño, pero eso no importa. Como sea, le han pasado muchas cosas.
-Ya veo...El dia se había oscurecido, Jungkook y Jimin se encontraban en el bosque.
-Qué frío. No puedo creer que juegues aquí todos los días.
-Estoy bien.
"Los niños son increíbles"
-Olvídalo. Tengo hambre, vamos a almorzar. Hoy...hice onigiri (bolitas de arroz)-las mejillas del pequeño se tornaron rojizas y sus pupilas se dilataban-Me alegra haber traído arroz de Japón-Jimin jaló al pequeño del brazo en dirección hacia la casa-¿Te gusta el arroz?
-No me desagrada.
-¿Si? Bien por ti. Nadie como mis hermanos...¡Ah!-volteó a ver al pequeño sin darse cuenta que estaba cerca del río, provocando caer de espaldas a este y por ende Jungkook también cayó al río, pero sentado-Lo siento, Jungkook. Estoy empapado...debería ir a cambiarme.
-Estoy bien...tú-se quedó callado de repente, mirando al mayor con los ojos muy abiertos. El rostro de Jimin estaba empapado y de su cabello caían pequeñas gotas que aterrizaban en su rostro.
-Jungkook, ¿que pasa?
-Tus ojos...tus ojos...tienen un color raro.
-¡Lo siento si son raros!-puso sus manos sobre sus ojos, tratando de cubrirlos-Los saqué de mi abuelo. No es mi culpa. Voy a cambiarme-le dió la espalda al menor alejándose del lugar-Dejaré el almuerzo. Come solo.
----------------------------------------------------
Subo este pequeño avance para ya no hacerlas esperar más!!, terminando mi tarea subo la otra parte para ya terminar el primer capítulo completo...por cierto, alguien preguntó las edades de Jimin y Jungkook, y es cierto, no especifiqué: Jimin tiene 17 y Jungkook 8, cuando tengan otras edades lo pondré al inicio del capi, gracias por leer! Sarangheo para todas💜 #Radishica.
ESTÁS LEYENDO
SUPER LOVERS [Jikook]
FanfictionLa historia de Super Lovers está protagonizada por un chico de instituto llamado Jimin y su madre, que viven en el extranjero. Su madre le ordena que cuide y "civilice" a su hermano adoptivo Jungkook, un joven salvaje al que no le gusta hablar con l...