Capitulo 1: el cuerpo

17 1 2
                                    

Era un dia como culquier otro cuando recibi la llamada de mi jefe para que fuera a investigar la muerte de una chica, la cuidad de mangiamo era algo pequeña por lo que era el mejor detective aviable de la cuidad y solo me llamaban para casos muy violentos por lo que estaba interesado y curioso por lo que veria esa tarde.

Eran las 4 pm en puto cuando llege a la esena del crimen era la casa de la joven, su sala, los sillones habian sido corridos y en medio de la sala yacia el cuerpo de una joven clavado con cinco cuchillos uno en la cabeza, uno en cada pierna, uno en el corazon y el ultimo en el vientre, si eso les parecia aterrador, no era nada ya que el cuerpo entero  tenia mas de 172 heridas de arma blanca, tambien habia sido destripada y le habian sacado los ojos, ya entendia porque me habian llamado.

AS: y bien jefe a quien tenemos aqui?

Jefe: angelo! Que bueno que estas aqui, pues tenemos a Alexandra casaviere, hija única de la señora Andrea casaviere, una chica de 19 años de edad.

AS: ya veo, hora y causa de la muerte?

Jefe: pues aunque no sobraron motivos la causa fue que se desangro y el trauma por tanto dolor, al parecer al empezar con la tortura la chica estaba inconsciente así que solo despertó a sentir horror y miedo mientras la despellejaban viva, la hora de muerte fue registrada a las 12:33 de la tarde y la encontramos a las 1:40 pm.

AS: por las heridas y las navajas clavadas en ella veo que es un crimen por odio, tenemos algún sospechoso? Ademas la hora de muerte y la hora en que la encontraron no es mucha diferencia, quien aviso?

Jefe: ese es el mayor problema los sospechosos sobran, al parecer la señorita Alexandra era muy odiada en su colegio y tuvo muchos amantes y con la mayoría quedo mal, también cabe recalcar que la madre y ella tampoco tenían una buena relacion, quien aviso a la policía fue la vecina al escuchar gritos provenientes de la casa.

AS: no dejaron alguna huella dactilar o han encontrado alguna pista?

Jefe: nada, la escena del crimen esta mas limpia que mi casa, pero seguiremos buscando.

AS: vale me parece bien, iré a empezar con mi investigación y espero tener el informe forense y toda información de Alexandra esta noche. Por cierto en que universidad estaba alexandra?

Jefe: así será detective. En la universidad publica de mangiamo, facultad de medicina.

Dicho esto Angelo sale de la casa y se dirige a la universidad de Alexandra a empezar su investigacion, no sin antes sacar su pequeña libreta y hacer sus anotaciones.

Nota:
Víctima Alexandra Casaviere
Edad 19 años
Sin amigos
Muchos enemigos
Sexualmente activa

El archivo CasaviereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora