Capitulo 4: Coartadas

17 1 0
                                    

Como me lo esperaba al ir al super8 de la avenida principal y revisar la cinta de las cámaras de seguridad del 4 de mayo la señora Casaviere habia ido al supermercado a las 8:00 am y se fue a las 10:00 am y por algun extraño motivo volvio al super a las 12:45 de la tarde, solo dio vueltas como cuando alguien intenta hacer tiempo antes de ir a algun lado, durante 15 minutos y volvio a irse del supermercado.

Esto me hacia preguntarme donde habia estado las anteriores casi 3 horas y porque volvio al supermercado casualmente 12 minutos despues de la muerte de su hija? , algo no estaba bien solo habia conseguido muchas preguntas y pocas respuestas y solo la señora Casaviere podria darme esas respuestas.

Pero antes de ir por esas respuestas debia de revisar las coartadas de almenos 25 personas mas en la lista de sospechosos, entre ellos 7 amantes con los que termino mal, 12 chicas de su clase, eugene malok, violet dammur, dos profesoras, un enfermero y un medico de donde hacia el voluntariado, si a esta chica no le faltaban enemigos.

El primero en mi lista Eugene malok, ya que después de investigar descubrí que era cierto todo lo que me había dicho violet dammur, decidí hacerlo mi principal sospechoso ya que su motivo para asesinarla de manera tan violenta era grande, pero también había descubierto que este chico tonto o no amaba a Alexandra de verdad ya que al haberlo ido a entrevistar era un mar de lagrimas, al preguntarle que había estado haciendo ese día a la hora de la muerte de Alexandra me dijo que había estado fuera de la cuidad desde el 1 de mayo y había regresado el 4 de mayo a las 6 de la tarde, me entrego el boleto de camión de ida y regreso, el nombre del hotel en el que se hospedo y el nombre de la chica con la que había ahogado sus penas así como familiares con los que había estado, y en efecto al momento de confirmarlo todo era cierto, el chico no mentía y si de algo era culpable era de estar obsesionado con la chica equivocada.

Eugene Malok archivo: Descartado

La siguiente en mi lista era Violet Dammur, la coartada de la chica habia sido estar con su novia desde la madrugada del 4 de mayo hasta la noche del mismo dia "teniendo sexo duro todo el puto dia" palabras exactas de la señorita dammur, al haber preguntado a la novia esta afirmo todo, tambien me mostro fotos con fecha y hora, hasta se ofrecio a enseñarme un video que mostraba lo bomba que la habian pasado y aunque estuve tentado a verlo me nege, solo le pedi que me mostrara el archivo del video para ver fecha y hora, fue a las 11:00 am hasta las 12:00 de la tarde, 1 hora de sexo en video vaya aguante, como sabia que podían estar mintiendo pregunte a los vecinos de la chica ya que vivía en un departamento y sabemos que las paredes son finas, y todos confirmaron el salvaje día que tuvieron esas dos y otros hasta haber visto entrar y salir a Violet ya que ya la conocían porque prácticamente la chica vivía aca.
Ademas de confirmar la coartada descubrí que Violet deseaba y le tenia rencor a Alexandra porque esta le gustaba y la había rechazado, motivo por el cual cuando hable con Violet por primera vez me pareció que le tenia un poco de rencor y admiracion, por lo que podía ser una sospechosa, pero al parecer ya tenia otra forma de ahogar sus penas.

Violet Dammur archivo: Descartada

Ahora tenia frente a mi los 12 archivos de las compañeras de clase de Alexandra, empece con las que mas odiaban a Alexandra, un odio puro no superficial.

La primera de mi lista era Lidia Sorate, una chica guapa pero nada que ver comparada con Alexandra, a la cual esta le robo su novio con el que llevaba 3 años y tenian planes de boda para dentro de un año mas los cuales se vieron arruinados por Alexandra, y aunque lidia perdono a su infiel prometido cuando Alexandra lo boto, este se nego a volver y a los pocos meses se suicido con una nota que decia "si no es mia no quiero a nadie", al parecer a Lidia le sobraban motivos para asesinar a Alexandra, su coartada era que el dia del asesinato habia estado en la casa de su nuevo novio, la cual era mentira y fue facil de desmentir cuando interrogue al novio ya que le dije que si Lidia habia tenido algo que ver y mentia por ella seria un complice, entonces el chico canto como gallo, lidia habia estado en su casa pasadas las 12 de la tarde y habia llegado muy conteta ya que le dio " la mejor mamada de su vida" palabras del joven.

Lidia Sorate archivo: sospechosa

Las siguientes en la lista eran tres mejores amigas, Anastasia Mussolini, Chiara Agosti y Elma Gobbi. Las pongo a las tres juntas ya que sus coartadas eran la misma, Anastasia habia echo una pijamada en su casa con Chiara y Elma la noche anterior del asesinato por lo que estuvieron todas en la casa de Anastasia hasta las 7 de la tarde del dia del asesinato, pero lo curioso era que solo ellas podian confirmar sus coartadas ya que los padres de Anastasia habian salido de viaje y se encontraban solas, pregunte a los vecinos pero todos trabajaban desde muy temprano hasta muy tarde por lo que no podian confirmar ni negar nada,  las trea chicas sentian una gran envidia hacia Alexandra por lo que sin pruebas de que su coartada era real no las podia descartar, seguiria investigando.

Anastasia, Chiara y Elma archivo: en investigacion.

Al pasar mas de una hora me estaba deseaperando despues de checar a las otras ocho chicas, descubri que de las ocho , cinco tenian coartadas reales y comprobadas por lo que las descarte y las otras tres quedaron como sospechosas entre ellas: Francisca Galliano quien dijo haber estado trabajando a la hora de la muerte lo cual resulto ser mentira ya que la habian despedido semanas atras, ademas guardaba rencor contra Alexandra porque le habia robado dos novios, la segunda era Andrea Pacini quien tenia un odio irracional por no decir estupido hacia Alexandra ya que esta era bonita e inteligente, mientras que Andrea solo era inteligente y despues de que llego Alexandra le habia arrebatado eso porque Alexandra era la mas inteligente de la clase, su coartada habia sido estar cuidado a su abuela materna, abuela que lleva muerta 5 años,cuando la interroge de nuevo por este motivo dijo que se habia equivocado y quiso decir a su perro, la chica es alergica a los animales por lo que obiamente no tiene ninguno, a que muy inteligente no es y por ultimo tenemos a Mariela Oneto quien envidiaba a muerte a Alexandra por ser mas guapa que ella, esta dijo que se la habia pasado estudiando en la biblioteca de la universidad, lo cual era mentira ya que la biblioteca de la universidad lleva cerrada desde la semana pasada por remodelaciones.

Francisca Galliano, Andrea Pacini y Mariela Oneto archivo: sospechosas.

Habia descartado al enfermero y al medico debido a que el medico se habia mudado un mes antes del asesinato a Guatemala, y por si acaso revise vuelos para ver si habia regresado en estos dias y nada, estaba mas limpio que nada, con respecto al enfermero pues habia echo doble turno por lo que estuvo desde las 10 de la noche del 3 de mayo hasta el 4 de mayo a las 4 de la tarde, habia muchos testigos de que no habia salido del hospital para nada y habia apoyado en dos cirugias por lo que quedaba totalmente descartado.

Medico Andre Rizzo y Enfermero Enzo Giordano archivos: descartados

Ya habia analizado 16 sospechosos y coartadas por lo que estaba ya muy cansado y decidi mejor irme a mi casa y seguir revisando mañana para no dejar pasar nada importante.

Nota:
9 personas descartadas
3 en investigacion
5 posibles asesinos entre ellos la madre y cuatro compañeras de clase.
9 personas mas por revisar

El archivo CasaviereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora