Era un nuevo dia lo cual significaba verificar mas coartadasde sospechosos del caso caseviere, me faltaban los 7 amantes, las dos maestra y reanalizar las coartadas de tres compañeras de clase, seria un dia largo.
Empece con los amantes que eran en total 7, empeze con Fabian Rigolini un compañero de clases de Alexandra, habian salido durante 2 meses hasta que este descubrio que Alexandra se acostaba con su mejor amigo Giovanni Alcapone, al descubrir esto Fabian termino con Alexandra y termino su amistad con su mejor amigo, por lo que logicamente no la tenia en su gracia, pero lo descarte porque ese dia estuvo en un motel con su novio, si novio, y adivinen quien era este nuevo novio, su ex mejor amigo Giovani Alcapone, ironias de la vida, lo cual me dejaba con dos sospechosos menos, ya que Giovani era tambien uno de los sospechosos.
Giovani Alcapone y Fabian Rigolini: Descartados
Mi siguiente sospechoso era un vecino de Alexandra, Nicola Bianco con el que esta habia mantenido una relacion amorosa durante 1 año, el amante con el que duro mas tiempo y al que mas lastimo ya que Alexandra obiamente no le era fiel y estaba con el chico solo por dinero, lo peor del caso es que este no la dejo ni se entero de sus infedelidades hasta que ella se lo dijo y lo dejo porque ya no tenia dinero, ademas de que se lo dijo en el cumpleaños de el en una reunion que le habian organizado, esta chica amaba humillar a sus hombres, obias razones por las que el chico odiaba a Alexandra, el dia del asesinato dijo haber estado en el trabajo todo el dia pero al investigar dos compañeras de trabajo me comentaron que se habia ido temprano porque "no se sentia bien" a eso como de las 11:00 am pero que despues de la 1 pm volvio "porque ya se sentia mejor", revise las camaras para asegurarme de que no mintieran y era cierto, Nicola Bianco habia estado fuera del trabajo entra las horas del asesinato lo cual lo convertia en sospechoso.
Nicola Bianco: Sospechoso
El siguiente era Franco Zampuri este había sido un amante habitual de Alexandra al cual no le importaba que su relación fuera solo sexo, no tenia motivos para matarla pero tenia que investigar, El día del asesinato Franco se la paso todo el día en casa de unos amigos jugando videojuegos, les pregunte a sus amigos a los familiares de cada uno y todos afirmaban lo mismo, no había cabos sueltos ni incoherencias en su coartada por lo que decía la verdad.
Franco Zampuri: Descartado
Luego estaban los hermanos Pachioli, Marco y Emilio, estos hermanos se acostaban con Alexandra y ambos sabían y no tenían problema, hasta que uno de los hermanos se empezó a enamorar de Alexandra por lo que comenzó a montar escenas de celos y hasta golpear a su hermano, Alexandra se canso de la situación y los boto, a Marco que solo quería sexo no le importo pero a Emilio que había comenzado a tener una obsesión por Alexandra si, por lo que la amenazo varias veces y hasta había denuncias a su nombre por acoso, por lo que Emilio era muy sospechoso, al revisar sus coartadas vi que ambas eran falsas, Marco dijo que ese día había ido con unos amigos a surfear en otra provincia pero al revisar redes sociales de los amigos con los que según fue no había nada que apuntar a que fueron a surfear y hasta uno tenia fotos de habérsela pasado el día en una fiesta, por lo que interrogué a este ultimo hasta que acepto que había mentido por Marco y que no habían ido a surfear, también me dijo que Marco les pedía constantemente que mintieran por el por lo que ya era algo habitual para ellos, y por otro lado estaba Emilio quien había dicho haber pasado el día en casa, pero al hacer mis investigaciones descubrí que si había estado todo el día en su casa pero a partir de las 2 de la tarde, por lo que en la hora del asesinato estuvo fuera de casa, lo cual lo hacia sospechoso.
Marco y Emilio Pachioli: sospechosos
Por ultimo en la lista de los amantes se encontraba se encontraba Alessandro Romoli un hombre de aproximadamente unos 40 años, quien habia mantenido una relacion amorosa segun el secreta con Alexandra por unos meses ya que el era casado, y la razon por la que odiaba a Alexandra es porque esta por diversion lo dejo no sin antes confesarle todo a la esposa t hasta darle pruebas, por lo que el perdió la demanda del divorcio y a su esposa, aun así Alessandro no podía ser el asesino ta que llevaba 6 meses en el mar trabajando de pescador y no regresaba a Mangiamo si no hasta dentro de 6 meses mas.
Alessandro Romoli: descartado
Ahora gracias a dios solo me faltaban las dos profesoras de Alexandra, la maestra de anatomía Mia Xefoli y la maestra de Biología Kara Smith, de descendencia estadounidense. Las dos odiaban a Alexandra por diferentes motivos, la primera porque la envidiaba y le caía mal y la segunda porque Alexandra le había costado el matrimonio, si es lo que piensan, Kara Smith era la ahora ex esposa de Alessandro Romoli.
La primera la señorita Mia tenia una coartada muy solida, el dia del asesinato habia sido su boda, la cual fue desde las 12 de la tarde y acabo hasta las 12 de la noche, y desde temprano estuvo en el salon de belleA cosa que confirme por lo que quedaba totalmente descartada, por otro lado Kara Smith habia dicho que ese dia habia estado en la universidad pero al ir a comprobar me habian dicho que nomas habia firmado asistencia a las 8 de la mañana y se habia ido para no volver mas en el dia por lo que la hacia sospechosa.Mia Xefoli: descartada
Kara Smith: sospechosaY por fin habia terminado con las coartadas lo cual me reducia de mis posibles 25 asesinos a 9 posibles asesinos y 3 chicas en investigacion, ahora la siguiente parte era interrogar a los sospechosos y saber que habían echo realmente el día del asesinato.
Nota:
Total 9 sospechosos
3 en investigacion
13 descartados
Todos los posibles culpables tienen motivos suficientes para haber asesinado a Alexandra.Hola soy la autor de archivo caseviere una disculpa por no actualizar esque eh estado eferma, en recompensa les subiré otro capitulo para mañana o pasado mañana.
Que les parece la historia?
Quien creen que es el asesino?
Comenten! Todo comentario será bien recibido saludos su amiga WolfK
ESTÁS LEYENDO
El archivo Casaviere
Misterio / SuspensoAngelo sorrento es un detective italiano de 26 años que vive en la pequeña cuidad de , esta investigando la muerte de la joven alexandra casavieres, una chica de 19 años asesinada de una manera brutal que el cuerpo quedo casi irreconocible, que demo...