ovidarte parte 2 final

694 40 13
                                    

"fue realmente encantador conocerte , aunque las personas del pasado nos ayudaron a seguir  espero algun dia volverte a ver una vez mas"

Adrien , quiero que escuches fuerte y claro-hablo la azabache con poco voz, soltando una lagrima.

,

Marinette escúchame , no es lo que parece , yo si te amo-dijo gritando , con lagrimas en los ojos.

no basta de mentiras , tu ya no tienes mi confía , basta , cada una de tus palabras es una mentira mas , aléjate de mi . por que , por que , siempre tienes que romper mi corazón-las lagrimas no paraban de salir de sus ojos .

no aguanto mas tu mentiras , aléjate no quiero verte nunca mas , solo empeoraste las cosas , por eso acompañare a Brigette a Londres a estudiar con ella , hare todo lo posible por alejarme de ti , por que mi corazón ya no te aguantaaa!-tiro el micrófono al piso , saliendo corriendo del escenario , directo a la puerta de salida.

------------------afuera del colegio------------Marinette sentado junto aun árbol en el parque------

por que?, por que?, por que ?-gritando dando golpes al árbol- confié tanto en ti , por que ? te amo , basta-dijo llorando-si sigo así me are mas daño , no importa cuantas veces me pregunte lo mismo , sigo si saber la respuesta a esta pregunta-de repente un mareo-que me sucede ah , lo recuerdo no me tome la pastilla , que mal era importante que me la tomara-sigue mareada-lo bueno es que solo es una anemia-mas mareos-pero seria mejor morir , no sufriría mas-sigue mareada.

Marinette!!-dijo Adrien corriendo hacia ella-aléjate!-grito la azabache-no te me acerques , déjame en paz , déjame ser feliz-empezó a llorar de nuevo.

déjame ser feliz-grito llorando con lagrimas en los ojos.

Marinette no es lo que tu crees , lo que dijo lila es mentira , yo no estoy comprometido con ella , yo no le pedí matrimonio , jamás tuvimos , ni hicimos nada , por favor escúchame.-termino de hablar con lagrimas en los ojos.

No , no , no , mentiras son las únicas cosas que salen de tu boca-un fuerte sonido se escucho entre los dos , la marca de la mano de Marinette en la mejilla de Adrien y un silencio muy incomodo entre los dos..

--------------------------------en el colegio-------------

Brigette como que te iras a Londres y no haz contado nada , Marinette ah salido corriendo y Adrien también con lagrimas persiguiéndola , jamás lo vi así , por que te vas , solo llevas una semana aquí-termino de hablar con una mirada de tristeza y sorpresa.

lo siento mucho por no decírtelo , pero yo-fue interrumpida por Félix.

como puedes irte y dejarme solo de nuevo.-dijo con lagrimas en los ojos.

tu crees que no eh sufrido también cuantas veces me rechazaste y cuando me convertí en una persona diferente te acercas a mi-dijo empujándolo.

Brigette eso paso hace años , solo quiero saber la razón de por que te vas-dijo con furia.

tranquilos chicos no hay que ocasionar mas problemas.-comento Alya pero fue interrumpida por Brigette.

silencio , la fiesta se acabo.

-----------------al otro lado de Paris------------

Dos hermanos causando dolor a dos chicas de la misma sangre , corazones marchitados por el dolor , llorando con deseos de eliminarse y eliminarlos , dos akumas en un día , increíble.-dijo con una sonrisa maliciosa.

Pensamientos De MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora