"Siempre cremos que alejandonos de los problemas desapareceran , que las personas del pasado nunca regresaran , pero que tal si el destino quiere cambiar ese pensamiento?"
Pvo/Gabriela
Hablando por teléfono:
Hola Marinette , te quería pedir que me ayudes a elegir un atuendo es que tengo una cita.-dijo Gabriela.Claro voy a tu casa , ahora mismo con Alya.-dijo Marinette.
Claro , gracias.-dijo cortando la llamada.
-------Llegando a casa-------subiendo a su habitación--
Bueno hay que esperar a las chicas.-dijo tirándose sobre su cama.
--------toca el timbre-----
Hola chicas , gracias por ayudarme.-dijo Gabriela.
De nada amiga.-dijo Marinette.
Bueno vamos a mi cuarto.-dijo Gabriela
Ok.-dijeron mari y Alya.
Bueno chicas no se que elegir.-dijo Gabriela abriendo su armario.
Que tal este es hermoso para una tarde en el parque.-dijo Marinette sacando un vestido verde limón , con toques verde oscuro, con la espalda descubierta y un escote corazón.
Esta hermoso mari , pero creo que es muy atrevido para mi primera cita.--dijo Gabi un poco sonrojada.
Bueno entonces que tal este.-dijo Alya sacando un vestido con cuello tortuga de color verde fosforescente , con algunos toque de piedritas blancas.
Es hermoso , pero es muy llamativo.-dijo Gabriela.
Entonces por que no este señalando:
un vestido palo de rosa escote normal arriba de la rodilla con un suéter blanco con toque de diamantes blanco.Es perfecto .-dijo Gabriela entrando a su baño para cambiarse.
Que tal .-dijo saliendo del baño Gabriela.
Te queda hermoso , bueno será mejor que me vaya mis padres ya regresaron de viaje y me trajeron una sorpresa segun ellos asi que hasta mañana.-dijo Marinette despidiéndose .
Bueno chao mari.-dijeron Alya y Gabriela.
Bueno y a que hora es tu cita.-dijo Alya.
A las seis por que.-dijo Gabriela
Pues son 5:45.-dijo Alya.
Queee! dios llegare tarde , hasta luego Alya.-dijo despidiéndose Gabriela.
------en el parque----
hola Nath.-dijo Gabriela.
hola Gabi, te ves muy linda , toma.-dijo Nath y le entrega una rosa sonrojado.
gracias, es hermosa y a donde vamos.-dijo Gabi sonrojada.
bueno tenia pensado tomar un helado o lo que tu quieras.-dijo Nath.
pues me gustaría ir a tomar el helado y ir a la torre Eiffel.-dijo Gabi en tono coqueto tocando la nariz de Nath y cogiéndolo de la mano.
Claro .-dijo Nath sonrojado caminado detrás de ella.
------en la casa de Marinette-----
Hola mama , hola papa.-dijo Marinette entrando a la panadería.
Marinette recuerdas que te dije que tenia una sorpresa para ti.-dijo Sabine
Si, como no olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De Más
Fiksi Penggemar¿Adrien empieza enamorarse de Marinette?¿Pero como? Sus sentimientos que crecen con tan solo detenerse a observarla mejor. ¿lo comico entra en esta historia? En esta historia la alegría viene y se va, pero habrá un momento donde jamas regrese. De...