Sociedad

30 5 0
                                    

"Inservibles e Insensibles, huecas y con pretextos, cada día me convenzo mas de que esto no debe ser eterno"

La incompatibilidad de los seres humanos entres si es una evidencia, aunque cause problemas y remordimientos,igualmente, ayuda a sobrellevar mejor nuestras relaciones interpersonales por mas difíciles que sean, nuestra personalidad es una herramienta clave para el mundo.

La Sociedad:

Es un tema muy hablado al pasar los años y más con esta generación en la cual nos dividimos, es importante saber que por mas que nosotros queramos expresarnos frente a otros, estos se verán afectados por el retorno que puedan obtener a través de las opiniones ocultas de ellos mismos.
Así que...para comenzar,las etiquetas, muchos son responsables por crear este tipo de...estereotipos, como: Nerd, Popular,Raro o Normal.
En mi perspectiva la normalidad esta sobrevalorada, todos son normales a su manera, pensamientos distintos, realidades diferentes, al fin y al cabo son criaturas igual que todos.

Hoy en día la sociedad se ha encargado de dañarse a ellos mismo, como el tema del bulliyng, se han encargado de modificar este tema para beneficiar a la sociedad, ocurren diferentes situaciones en las que estas criaturas son menospreciadas, caídas en público, tu color de piel, cabello u ojos e inclusive tu forma de ser, he allí cuando viene el tema de las etiquetas...

Por qué no ser como queramos ser sin ser juzgados?
Por qué nuestros pensamientos tienen que ser reprimidos por el temor a el que pensaron los demás?

Preguntas sin respuestas o...preguntas con respuestas que no han sido halladas?


A

l ser insultado o etiquetado las personas se hacen ver a ellas mismas como insensibles, crean excusas para justificar sus acciones.


No creen que al pensar o tener gustos diferentes ya seria un hecho que todos son únicos, nos quejamos de como nos etiquetan estas personas por escuchar otro estilo de música o cualquier otra situación, sin darnos cuenta que ya juzgamos a estas personas indirectamente.

"Cómo les puede gustar el pop?
Es mucho mejor el rock"

Esta clase de vivencias ocurren seguido sin darnos cuenta de que nos convertimos en los agresores que nos hicieron ser así desde un principio.

Quienes son estas criaturas inservibles?

Hola! Esperó que les guste este libro, la verdad soy nueva en wattpad y quise probar algo diferente ^-^
Pueden comentar que piensan al respecto me haría muy feliz.

Criaturas InserviblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora