"Son criaturas en las cuales crees confiar, están allí en el momento en el que no puedes mas,pero, tal vez esas son las voces que te hacen así estar"
Amistad, es una palabra tan simple de decir y tan difícil de definir, los amigos son ese algo necesario para sentirte a gusto contigo o con los demás, ese algo que algunos quiere tener o que otros fingen no querer.
Aunque es difícil de aceptar los amigos son necesarios, pero, existe la traición. En quien podemos confiar? Como saber si es hipocresía?
Muchas preguntas puede agobiar nuestro pequeño cerebro y nos puede hacer dudar de todo aquel que nos rodea.
"Somos globos en un mundo de alfileres" una vez leí esta frase, me hizo pensar en que tal vez los amigos de verdad son enserio complicados de encontrar o increíblemente fáciles de hallar, ellos serán estos alfileres? O nos acompañaran como globos cercanos?
La confianza es difícil de lograr, ya que o has tenido una experiencia inigualable o ya te acostumbraste a dejar morir la esperanza en esto tan vacío llamado amistad.
Los amigos que merecen la confianza de nosotros son tan difíciles de hallar como una aguja en un pajar y los falsos por todos lados estarán, cuidado tendrás a la hora de volver a intentar.
Tampoco es algo imposible encontrar a estas personas, de cualquier manera veras que cuando las veas lo sabrás, aunque suene muy cursi.
Ahora...la frienzone, según he escuchado no es recomendable, muchos pierden amigos por solo 9 letras, en realidad cuando esto suceda lo mejor no es dejar de hablar con esa persona, si de verdad la quieres, Porque la dejarias?
Se supone que la quieres ver feliz, no acabada por perderte, si esto llegara a pasar tienes que pensarlo dos veces para verificar el daño mutuo y colateral que se vera involucrado.
Están los falsos amigos, lo verdaderos y los que llegan a el punto del "algo más"
Poco a poco los entenderás, la hipocresía o la verdad, aunque de estas tengas que escapar.
No hay que perder tampoco la fe en ellos después de todo, los verdaderos intentan ayudar en los pesares, los falsos te hundirán mas o no te harán caso y los "algo mas" tendrán que madurar.
Podremos hallar a estas criaturas verdaderas?
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Inservibles
Historia Corta"Al mando de ellas siempre estas...sin darte cuenta ya veras, criticas de ellas podrás encontrar, de estas criaturas inservibles yo intentare relatar... " -Pensamientos de una Criatura Inservible