Eran las 5:00 am, había despertado ya para prepararme para ir al aeropuerto. Me di una relajante ducha y me envolví en una toalla. Me puse unos jeans negros cómodos, una sudadera lila y mis tenis de flores, estaba lista para irme a Atlanta.Iba a bajar a desayunar algo cuando escuche mi celular, me estaba llamando Maddie, conteste la llamada.
Inicio llamada telefónica:
- Hola Ashley, ¿ya se van?
- Aun no, faltan 15 minutos y no estamos listos, mi hermano aun no termina con las valijas... ¿por que?
- Am... Es que, no podremos ir Blake y yo al aeropuerto contigo...
- ¡¿Por que?! - Casi le grite y sentí que se asusto por mi expresión.
- Perdón Ashley, pero tenemos que ir al Instituto a una excursión y es nota, de verdad lo sentimos.
- Bueno, esta bien, las quiero y diviertanse.
Fin de la llamada.
Me sentí mal porque no vería a mis amigas antes de partir hacia Atlanta, pero las entendía.
Baje a la cocina y tome una tostada con mermelada y jugo de naranja, al terminar cepille mis dientes y baje mis valijas, esperando a que mis padres también bajaran para irnos.
[...]
Iba en el avión, oyendo música, estaba lloviendo un poco y la vista que tenia de Atlanta me pareció en realidad hermosa. Ya solo faltaban 10 minutos para bajar, y ver la ciudad que seria mi nuevo hogar.
- Hija, dejas tu mochila amarilla - dijo mi padre preparándose para bajar.
- Ya la bajo, y es beige, no amarilla. - Dije bromeando.
Bajamos y tomamos un taxi. En realidad me gustaba Atlanta, no hicimos mal en venir, el clima era fresco y llovía un poco, lo cual me gusta mucho.
- ¡Llegamos!- Dijo mamá bajando del taxi.
Estacionamos afuera de una casa blanca con verde, me pareció linda la casa, entramos y vimos todos los muebles en su lugar.
La mudanza llego antes que nosotros.
Subí las escaleras y entre en una habitación con una cama, ya que las nuestras las habíamos dejado porque no servían mucho, deje mis valijas ahí y empecé a ordenar mi ropa en el armario que había, decore las paredes con unos cuadros preciosos que trajimos de San Francisco.
Esa era ahora mi nueva habitación.
Baje a la sala y encontré a mi hermano con un mini-mapa en sus manos.
- ¿Que haces? ¿Ya estas buscando estadios para ir a ver partidos de tenis?- Dije haciéndolo reír.
- No enana, estoy viendo donde queda mi universidad, y también donde queda tu Instituto, aunque iré con papá luego para conocer mejor.
- Ah, esta bien, ¿sabes donde estan mamá y papá? Necesito hablar con ellos.
- Están en la cocina, ordenando el comedor.
Fui a la cocina, donde estaban ordenando el comedor como dijo mi hermano.
- Oigan, no importa si ya elegí mi nuevo cuarto verdad...- dije con miedo a que me dijeran algo.
- No, esta bien, solo que ya luego nos dirás cual es- Dijo papá con una sonrisa.
- Llamaron Blake y Maddie- dijo mi mamá.
- No dijeron que querían hablar conmigo?
- Claro que si! Y querían hablar urgente contigo... Se les notaba nerviosismo.
Me preocupe, ¿que les habrá pasado?
⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫
Holaa! Que tal?
Ya les dejo el capitulo 2 , ojalá les guste... Las quiero
Twitter: r_navas_
ESTÁS LEYENDO
La Nueva
Historia Corta"Ella era como el cielo, llena de paz, de tranquilidad y sobre todo... Hermosa" ⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫⚫