Mundo alternativo: Amigos interdimensionales

735 65 8
                                    

Se encontraba corriendo. Una manada de demonios la perseguía a sus espaldas.

Había visto muchas criaturas extrañas. Pero nunca de los que tenia en sus pesadillas, en su mundo de pánico.

Escucho lloriqueos. Quejidos. Parecían de un niño, adolescente. Pero de varón.

Vio que ya nada le perseguía. Entonces se armó de valor y fue a ver.

Con cada paso sentía que su cuerpo ficticio caía.

Era un chico, con pelo azul, parecía un humano normal. El volteó asustado y volvió a llorar.

— hey... ¿Quien eres?

Dejo de llorar para solo hipar con las palabras.

— Wi-Will... Will Ci-Cipher.

— ¿Cipher? — exclamó algo molesta, lo que no dura mucho por lágrimas en los ojos del chico — Es tu hermano o algo así, ¿no?

— es mi reverso. El es muy malo conmigo — la vio con los ojos celestes todavía llorosos — siempre que no estoy sirviendo a mis amos el me encierra aquí.

La chica tiene el impulso de abrazarlo y cuidarlo. Se ve tan indefenso y desprotegido. Como un bebé. Pero se limita a darle palmaditas en el pelo suave y azulado.

El tiembla y  aferra la cabeza a las piernas de la chica.

— l-lo siento ama Mabel Gleeful. Fue un impulso q-que me hizo hacer eso.

— ¿Gleeful? Yo soy Mabel Pines.— el chico fruncio en ceño pensando.

— De-debes ser la es-escogida de Bill... El siempre deseo tener a una persona a su lado. Pero el es muy malo y....

Pasos se oyeron desde lo lejos. El de pelo azul se asusto y le hablo por ultima vez.

— n-no le digas que me h-has visto.

Despareció para no ser atrapado.

— ¡Estrella fugaz! ¡Estrella fugaz! — llamo Bill en versión humanizada.

— ¡tú! ¡Fuiste tú el que me hizo esto! — grito queriendole golpear en el rostro a pesar de nunca haber deseado el mal a nadie.

— perdón, estrella fugaz. Pero no lo hice porque quería, Pino no cumplió — mintió.

— ¿A qué te refieres con eso?

— que tu querido gemelo no cumplió la parte del trato. Y si alguien no cumple el trato, muere.

— ¿Muere? ¿Esta muerto? ¿E-estoy muerta? — preguntó.

— no, no. Sigues viva gracias a mi, viva en una dimensión o mas conocido como mundo, un mundo que nunca imaginaste. Este es el mundo en el que yo vivo.

La chica vio a todo a su alrededor, sintió compasión por un momento. La que se esfumo al momento por pensar en Dipper.

— ¿y mi hermano? ¿Cómo te saco de su cuerpo? ¿Esta mal? — empezó a preguntar aterrada.

— no, pino esta bien — dijo calmado pero en el fondo celoso — nadie salió herido —mintió de nuevo.

Suspiró agotada. El correr perseguida debería ser un nuevo juego olímpico.

— yo también pienso eso, estrella fugaz. Ven, voy a llevarte a una mejor dimensión, una la cual merezcas.

♦♦♦

Ella fue a caminar por el lugar nuevo en el que le había llevado Bill Cipher. Era muy pacifico y parecía mucho a la imagen mental que tenía de un paraiso.

Busco al chico de ojos celestes con el que hablaba siempre. El se encontraba allí, junto a flores semi-rosadas y pequeñas. Estaba haciendo una corona con aquellas. Desde que llegó al "paraiso" no ha dejado de verlo.

— ¡te esta quedando muy bien, Will!

El volteó asustado, pero se tranquilizo a solo ver a la tierna y poco madura humana de doce años.

— ¿Mabel? Ho-hola... ¿Qué haces?

— ¡te estoy viendo! Y te voy a acompañar. — le sonrió mostrando sus dientes con frenillos.

— Bill no de-deberia ver-verme contigo. Me podría dar un castigo. Ya t-te lo he dicho.

— no te dejare por ahora. O sin algo a cambio, amigo.

— ¿Quieres de verdad que te lo muestre? Sabes que Bill se molestaría contigo y me mataría a mi.

— sufriré contigo, Will.

El sonrió mostrando su dentadura blanca, sonrojado por las palabras. Desearía que Mabel Pines fuera su ama, pues es demasiado buena.

Hasta para Will. Es demasiado amable y tierna. Le gusta.

— vamos Will-Willie — le dio la mano.

El se para con el agarre de la pequeña chica. Siente su mano fina y cálida, el entrelaza sus dedos.

La chica se sorprende pero no le reclama, mas bien le sonríe tiernamente. No podría hacerlo sentir mas mal de lo que sufre con los gemelos Gleeful.

Llegan a una parte donde la oscuridad es combinada con la luz, la cual es parte del paraiso.

Se posaron frente a un tipo de portal. La castaña lo encendió.

— tengo miedo, Mabel. — dijo temeroso de lo que podía pasar.

— no te preocupes. Yo voy a ir. Tu busca un escondite donde puedas observar que todo esta bien.

Asintió con pena. No quiere perderla. Mabel se pone al centro del portal, teletransportarla a un lugar donde vivió recientemente.

Pero no en la cabaña del misterio, sino un cementerio. Baja la vista y ve una nota.

Una nota con la letra de su hermano. La agarra y se la lleva.

Cerrando el portal por ese día.

------

He metido mis shipps favoritos: pinecest, mabifica, mabill, mawill y hasta dipcifica (este apareció de la nada)

Agradezco hoy a Lau (o Sour) por que me sigue. ¡Escribe esa gorra de pino! Me ha encantado y muy pocas cosas me encantan. Hasta lloré.

Y a la inigualable hatsune_pines354, con la que uní nuestras gemas y asi nos convertimos en @ThePinecestFangirls. Tu ya sabes que somos como Rubí y Zafiro juntas.

Me despido *quita al triángulo su sombrero*

Bye-bye.











Again [Pinecest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora