No se cuanto tiempo había pasado desde que había comenzando a llorar como una magdalena en mi cama y cuanto había durado para quedarme dormida, cuando siento que alguien me mueve...
-Alex... cariño despierta... despierta-decía Phillip tratando de levantarme- Alex... debes despertarte... tenemos asuntos que atender
Realmente no quería despertar me sentía muy cansada y no sabia que sucedía.
Cuando logre abrir los ojos y observe que un Phillip que tenia ojos rojos de haber llorado, y un Gaston con gesto triste me miraban, recordé todo de golpe enfrentando la verdad de lo que sucedía, volviendo a caer en llanto al recordar que el hombre que amaba ya no estaría conmigo.
- Cariño... debes respirar- me dijo Phillip tratando de aguantar un sollozo- tienes que ser fuerte... t
-Tenemos que ir a la comisaria...-dijo Gaston emitiendo un gran suspiro- la policía quiere hablar contigo sobre lo de Markus...
-P-por q- que?- pregunte tratando de mantener mis lágrimas a raya
-Dicen que tienen algo que... Markus dejo para ti que tienen que darte- respondió el peli negro de Gaston
-Ok...
Me levante de la cama con lentitud sumergida en mis pensamientos cuando Phillip me tomo del brazo suavemente
-Cariño... ven te ayudo a vestir, Gaston bebe has algo de comer porfa
-De acuerdo- dijo él dándole un beso en la sien a Phillip para luego darme uno a mi en la mejilla- Estaré en la cocina si me necesitan
-Ok...- contestamos Gaston y yo al mismo tiempo
Todo el proceso para vestirme fue automático no pensaba, estaba ida viendo a un punto fijo mientras Phill me sacaba la ropa para colocarme la limpia, no era la primera vez que lo hacia, hace dos años mi padre tuvo un horrible accidente de trafico que lo dejo en coma durante dos meses, dos meses de vivir en un infierno, no lograba hacer nada deje de ir al hospital y solo me quedaba en la cama viendo al infinito para ese entonces mamá tuvo que hacerse cargo de las empresas de papá por lo que no estuvo mucho tiempo presente, entonces eran Phillip, Gaston y Markus quienes me cuidaban, puesto que mi mejor amiga no podía dejar su vida en Estocolmo para venir a cuidarme sin embargo me llamaba cada dos hora y en las noches hacia vídeo conferencias conmigo a pesar de que solo ella era la que habla.
-Ya estas lista Alex, vamos a la comisaria
-Ok...
-Gaston bebe ya estamos listos vámonos
Caminamos hacia la salida de mi apartamento y Gaston yo caminamos hasta el ascensor para llamarlo mientras Phillip cerraba con llave. Cuando llego el ascensor entramos los tres para bajar los 15 pisos que nos alejaban del sótano donde estaban los autos aparcados.
-Alexandra...-dijo Gaston era el único que decía mi nombre completo- tienes que ser fuerte, no puedes caer otra vez como cuando sucedió lo de tu papa, estaremos ahí para ti para que te apoyes en nosotros pero tienes que ser fuerte, ¿ok?- dijo tratanto de no soltar un sollozo,, era la primera vez que lo veia asi de sentimental, a pesar de no notarlo mucho pues aun estaba en mi mundo, tratando de procesar todo lo que estaba sucediendo.
-Ok...- mi respuesta fue automática ni siquiera la pensé
Cuando llegamos al sótano caminamos al Audi 4x4 Q5 azul eléctrico que tenían los chicos, Gaston quito los seguros y entramos, nos pusimos los cinturones y Gaston comenzó a manejar con dirección a la policía.
No se cuanto había pasado cuando llegamos, Phillip y yo bajamos y entramos a la comisaria mientras el peli negro estacionaba la camioneta, Phill me llevaba de la mano y nos dirigimos a una oficina que tenia un letrero que decias Detective Clark, Phillip toco cuando se escucho un varonil pase, abrimos la puerta y nos encontramos a un hombre como de 45 con pocas canas en su cabello moreno, detrás de un escritorio con una mujer peli roja algo alta a su lado
-Srta. Rodríguez...-dijo el hombre- Lamentamos mucho su perdida
Fue en ese preciso momento que realmente me enfrente a la realidad.