Byun ______
Hoy Lunes 13 del 2012,no tenia ganas de ir al colegio pero tenía que hacerlo por mi mamá, todavía no lo supero su partida fue muy dolorosa.
Me vestí con algunas fuerzas y hice todas mis nesecidades.
Fui a la cocina y me prepare una leche y un pan con jamón.
Desayune rápido y me fui al colegio.
Entre al colegio con la cabeza agachada debida a la vergüenza ... Pues no tenia buena socialización con los "populares" ellos me insultaban y me hacían sentir mal.
Pero no les hago caso,los ignoro.
Llege al salón y empezaron con sus insultos.
-Adivinen quien llego!!Chicos!.-Dijo TaeYon Aquella chica rubia con ojos verdes no soportaba su voz era muy ¿creída?.
-nada más y nada menos que la cerebrito.-Dijo Yuri la mejor amiga de taeyon junto a jessica,¡dios! Esas chicas eran insoportables.
-¿Como esta tu mamá?,Mandale un saludó mío y un besito.-Dijo BaekHyun riendo,baekhyun el novio de taeyon .
Pase de frente a mi asiento y los ignore.
Me puse en posición de dormir para que no me vean.Estaba llorando no soportaba sus burlas.
Hasta que llego el profesor.
-Buenos días alumnos!.-Dijo el profesor de matemáticas.el era muy bueno conmigo.
-hoy habrá práctica ¿lo sabían no?.-dijo serio.
Todos los alumnos soltaron un gruñido.
1 hora después.
-Felicitaciones señorita Byun!! Usted siempre inteligente y responsable no como estos.-Dijo el profesor sonriendo y ala vez señalo a los alumnos.
-Maldita _____.-Escuche a alguien decir eso,me asuste.
-No nos pasaste nerd.-Dijo taeyon
5 horas después.
Me estaba llendo hasta que escuche una voz.
-¿A donde te vas cerebrito?.-Dijo taeyon agarrandome de la mochila.
-No me hagan nada por favor.-Dije suplicando.
-No nos pasaste la práctica, ahora te daremos tu merecido.-Dijo jessica.
Y ya saben como término
Llegué a la casa adolorida y con moretones.
Ya no sabia que hacer con mi vida,extraño mucho a mi mamá
Mamá por que me dejaste,por que fue cruel mi vida me hacia esas preguntas mientras miraba la pared de la sala mientras unas lágrimas recorrían mis mejillas.Abrí mi laptop y busque 'instrucciones para jugar la ouija'
Extrañaba mucho a mi mamá nesecitaba su apoyo y fuerzas.
Apunte todo y la palabra "naneun nol pag"
Ahora solo tenía que comprar el tablero.
No intenten esto en sus casa xddd okno yo si lo haría😏 un junior a domicilio🌚
Bueno esto es un regalo el 2 cap el 20 de mayo voten y comenten las quiero💕❤
ESTÁS LEYENDO
|Invocando Al Demonio|Junior GOT7
Fanfiction❝El Se Enamoro De Alguien Que No Debía ❞ ❁٩(„❛ ֊ ❛„)❁ ✍AleDelCarmen ✘ Prohibido Su Copia O Adaptación✘