O6

382 43 22
                                    

Dormía con miedo y aveces nesecitaba compañía,así que tenia a mi mejor amiga,ella siempre esta para mi , ¡La adoro!

"Buenos días"

Esas palabras vinieron a mi mente , !¿Pero que rayos?¡ , no me digas que es el.

Si si lo es , puede reconocer su voz tan varonil y sexy.

Me cambie y fui a desayunar como siempre,Tortillas y Café.

Pov.Almita Sexy

Me encanta ver como se enoja y ese miedo,se le ve tan ¡!...

No pensé que me encontraría con una chica tan linda , es que ella me cautivo , no importa si ya estoy muerto , muero por sentir sus labios, ¡ a la @#@# todo!

¡ Yo la quiero conocer !

Unos ojos cafés,labios en forma de corazón y un excelente cuerpo.

¿A quien no le gustaría?

Ahora la veía desayunando se veía delicioso a su gusto,pero faltaba algo,se olvidaba un cuaderno,¿Como se eso? Pues ya me aprendí su horario.

Trató de hacerla llevar al cuarto ya que a la simple vista estaba el cuaderno.

Hago bulla que a cualquiera le impresionaría,justo como lo pensé,ella subió y aprecio una cara sorprendida ya que se olvidaba su cuaderno después de eso se fue poniendo sus audifonos.

Triste,veo como se va.

Nos vemos luego,querida ____.

Pov._____

Extrañare a este demonio,¡Si que estoy loca! Como me puede gustar el que me atormenta toda las noches .

Sin darme cuenta me quede dormida en el salón.

-Sueño-

Estaba en un paisaje con una vista al mar,era tan hermoso.

Mientras veía al mar,un chico me tocó el hombro y con una amable sonrisa me hablo.

—Hola _____

—Hola ¿Quien eres?

Dije amablemente.

—Soy Junior.

Esperate , ¿Junior? Me suena conocido Mmm..

—Me parece haber escuchafo tu nombre.

solo sonrió.

—Es un gusto poder conocerte.

Lo mire a los ojos,eran unos hermosos ojos,tenia su cabello tan bonito y arreglado , parecía un ángel , El empezó a acercarse nuestros rostros estaban tan cerca , ¡Dios! Puedo sentir su respiración.

—¡¡¡SR._____!! ¡¡DESPIERTE!!

Me desperté asustada,¿Pero que paso?,Lo sentí tan real.

Lo quería sentir,Odio a esa profesora

Hice pucheros.

—Lo lamento,Profesora kim.

—Espero que no vuelva a pasar.

Solo moví mi cabeza en forma de si y preste atención.

Pero,mi corazón palpitaba por aquel sueño y por aquel chico llamado Junior.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Invocando Al Demonio|Junior GOT7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora