Ella, Margo Anderson, tímida, medio alta, cabello largo y ondulado, color castaño claro, con brackets y lentes, ojos color café, la típica nerd por su gusto a las matemáticas y sus calificaciones...
El, Jason Jacobsen, extrovertido, chistoso, el mejor jugador de soccer, alto, cabello color castaño claro (dependiendo de la luz), no tan bueno en la escuela, unos hermosos ojos color miel, fiestero, popular... Y muchas cosas más...
Margo y Jason eran mejores amigos desde cuarto año de primaria, que fue cuando Jason entró a la misma escuela que Margo...
Pero no siempre fue así...
Al principio, cuando él llegó a la escuela, a ella no le agradó mucho la idea de estar en un salón de clases, juntos, pues era algo cochino....
Y grosero...
A él tampoco le agradaba mucho estar con "una princesita" según él...
Un día, la maestra los puso en parejas...
Y ellos dos estuvieron juntos...
Se reunieron en el salón, al principio ambos estaban inconformes con su pareja, pero fueron hablando de sus vidas, de chistes malos, de sus gustos y disgustos...
Y...
¡Boom!
Al instante hicieron un click...
Después de ese trabajo, cuando les tocaba escoger para hacer equipos, siempre se ponían juntos.
Él era tan distraído que cuando estaban haciendo problemas de matemáticas él hablaba con Margo sobre sus partidos....
A ella le encantaban esas historias, pero lo tenía que interrumpir para poder seguir con el trabajo, él le hacía caso, a regañadientes claro, y lo terminaban cuando terminaba la clase...
A Margo no le gustaba que no se tomara las cosas en serio...
Pero, para ella, eso no le daba tanta importancia, pues, en todo lo demás, él era maravilloso y el mejor.
Desde cuarto hasta sexto año de primaria, estuvieron en el mismo salón, y hacían los trabajos juntos...
Ambos, sentían mucho cariño por el otro, solo que...
Margo, lo quería de otra forma, si, lo quería como hermano-mejor amigo, pero también, le gustaba... Siempre que lo veía sentía cosquillas en el estómago, siempre que lo abrazaba, se sentía en las nubes, siempre que él le sonreía sentía que todo lo bueno del mundo estaba apoyándola...
Pero Jason, solo la quería como amiga...
Eso Margo lo sabía muy bien, pues, su mejor amigo estaba enamorado de... Una gran amiga suya... Ally...
Ella le daba tips para enamorar a Ally, ella cuando lo hacía, se sentía vacía por dentro, destrozada, pero eso nadie lo sabía...
Jason, con los tips de Margo, consiguió la atención de Ally, pero ahora Jason ignoraba a su propia mejor amiga...
Ahora hacía todo con Ally, hasta los trabajos...
Y ya nunca hablaban.
Margo estaba triste, más destrozada, sola, enojada y traicionada...
Estaba siempre tan concentrada en sus pensamientos que fallaba en las tareas y bajó calificaciones...
Ella estaba muy mal...
Pero algo la ayudó, bueno, más bien, alguien...
Un chico en específico, Andrew, él era el típico chico popular, mucho más guapo que todos los demás, el crush de todas las niñas, atlético y chistoso, él comenzó a hablar con ella ya que chocaron en la escuela y pues, a Andrew se le hizo bonita, hablaban a diario, él le contaba todas sus experiencias sobre los campeonatos a los que ha ido por jugar americano o cosas así...
Reían por horas...
La hacía reír...
Eran muy unidos...
Y Margo se olvidó de Jason...
Pero ahora, comenzaba a sentir cosas por Andrew, y ese sentimiento era mutuo...
Jason, casi al fin de año, se acercó de nuevo a Margo, pero ella ya no lo quería tanto, le comenzó a hablar sobre qué estaba enojado pues su amada, Ally, estaba enamorada de Andrew...
Y cosas así...
Ella defendió a su amigo Andrew de las groserías y babosadas que decía Jason de él.
Jason no entendía la razón de su comportamiento.
Así que le preguntó que si le gustaba, y ella, apenada, dijo que si.
Jason se enojó tanto que la dejó hablando sola.
No le habló ni vio a Margo durante toda una semana.
A ella no le dio importancia.
Pasaron al siguiente año, sexto de primaria, el mejor año.
Margo y Jason, se habían arreglado y volvieron a ser lo mismos mejores amigos, solo que Margo estaba enamorada de Andrew, aún.
Jason, siempre que la veía con él, sentía celos, solo que no sabía por qué.
Pero no les hacía caso.
Ese año se la habían pasado muy bien.
Solo alguno que otro problema ya que Jason criticaba mucho a Andrew, Margo lo defendía y se enojaban, pero siempre se arreglaban.
Pasaron a secundaria, y ahí comenzaron los problemas...
Andrew se cambió de escuela y nunca más supo algo de él, eso la destrozó.
A Jason le tocó estar en diferente salón que Margo... Eso la destrozó aún más.
Y...
Eso fue lo peor, ya que Jason se convirtió el típico chico grosero, pervertido y malo.
Molestaba a Margo, todos los días, sin excepción.
Ella cada vez que le decía nerd, sentía como su corazón se rompía cada vez más...
El la golpeaba, pero ella nunca se quejó.
El la criticaba, y ella lloraba en las noches sin que alguien se diera cuenta.
El se burlaba de ella, y Margo comenzó a cortarse...
Se estaba dañando a sí misma por alguien que la molestaba.
Todos le decían que lo ignorara.
Pero...
¿Cómo se puede olvidar a alguien que era parte esencial de su corazón?
¿Cómo se podía hacer si ella aún lo amaba?
¿Cómo se puede olvidar... A... Tu primer amor?
ESTÁS LEYENDO
Querido mejor amigo...
Teen FictionDos mejores amigos, Separados por problemas absurdos... Uno de ellos, específicamente ella, enamorada del otro... Mientras que el otro, no quiere saber nada de su "amiga"... No se hablan... Uno se burla de su, antes, mejor amiga... Mientras que ella...