Querido mejor amigo:
¿Qué rayos haces para qué no pueda dejar de sentir escalofríos cuando pasas a mi lado?
Ni idea...
Pero no me gusta que me pase eso, pues... Se que nunca más habrá algo entre nosotros...
Yo para ti ahora soy una desconocida, mientras que tú para mí eres mi corazón...
Odio tanto amarte...
Te odio a ti por haberte aparecido en mi camino...
Sin ti, no estaría sufriendo en estos momentos...
Me vuelves loca, por lo complicado que eres...
Todo el mundo me dice que te olvide, pero también me dicen que me haces todo esto porque, según esto, les dijiste que me hacías todo esto porque querías mi atención...
Que va...
Siempre tuviste mucha atención de mi parte...
Y lo de volverme loca creo que lo digo literalmente, pues mi mamá ahora me lleva al psicólogo... Sé que ese lugar no es para locos, pero ella dice que estoy mal de la cabeza por cortarme por una persona tan tonta como tú.
En lo de que eres un tonto estoy de acuerdo, pero pues no me entiende, he perdido a mi mejor amigo por razones que ni yo sé...
Eso es muy complicado, a parte, otra cosa que me ha pasado en mi patética vida es que mi padre nos abandonó, a mi mamá y a mi, cuando estaba pequeña tenía como unos 4 años, nunca tuve su amor, y eso tú muy bien lo sabias, ya que cuando nos tocaba hacer los regalos para los padres en la primaria siempre me ponía de mal humor hacerlos, me obligaban, pero tú y tus babosadas y caras me hacías reír, me mejorabas el momento, y cuando terminábamos el regalo, ambos, lo "olvidábamos" al mismo tiempo, tú nunca le diste un regalo a tu padre, pues, está divorciado de tu madre y nunca lo ves, excepto en tu cumpleaños que te va a ver, pero solo por minutos.
Tú de verdad me ayudabas mucho...
Y ahora también necesito tu ayuda...
Nadie en la escuela me quiere de verdad... Solo me utilizan... Me siento sola...
Tú, según las cartas que me diste, me querías mucho y nunca me ibas a dejar.... También que ambos algún día nos iríamos de este lugar e iríamos a pasear por todos los lugares que queramos...
Pero ya ves... No cumpliste tu segunda promesa... La de nunca abandonarme... Sigo pensando en la razón de tu odio...
Pero no encuentro nada...
No sé que te hice...
¡Extraño mucho esos momentos a tu lado!
¡Te extraño!
Espero que algún día esto se arregle...
Atte: tu ex-mejor amiga
ESTÁS LEYENDO
Querido mejor amigo...
Teen FictionDos mejores amigos, Separados por problemas absurdos... Uno de ellos, específicamente ella, enamorada del otro... Mientras que el otro, no quiere saber nada de su "amiga"... No se hablan... Uno se burla de su, antes, mejor amiga... Mientras que ella...