No puedo dormir porque estoy pensando en el primer beso que te dí, parece un sueño pero no lo es, es una realidad que siempre quise alcanzar, ahora todo esta echo solamente toma mi mano para viajar como una estrella fugas brillando en la oscuridad.
Al dia siguiente martín se encuentra con jazmín.
-Hola Jazmín.
-Hola martín.
Quiero invitarte a cenar este fin de semana, ¿si podras?
Y jazmín le respondió muy sonriente, Si claro. Y martín le dijo, y donde te gustaría ir a cenar..
Jazmín se queda pensando y le dice a martín, Iremos al Coffee Center.
Y martín le respondió, Esta bien! Ahí iremos.
Cuando el fin de semana se acercó martín se levantó muy temprano para ir a comprar unas flores para jazmín, eran las flores más hermosas que había en ese lugar y en esa ciudad ya que la floreria era muy demandada por muchas compras que se realizaban.
Al atardecer martín mira su reloj y pensando él, dice, iré por jazmín. Sube al auto de su padre y va por ella.
Jazmín ya estaba afuera de su casa, se despide de sus padres y se van los dos, hombre y mujer y una sola pareja que buscaba más que palabras que declararán lo que sentía uno por el otro, donde el verdadero amor los iba guiando con su resplandor.
Cuando llegaron al Coffee Center martín aún no se bajaba del auto y en ese momento saca las flores que le había comprado a jazmín, martín le dijo a jazmín, mira esto es tuyo te las compre yo.
Jazmín con gran alegría le dijo a martín, muchas gracias! Eres muy bueno, estas flores las pondré en mi cuarto con agua para que no se sequen.
Despues entran al restauran y cada una pide lo que va a querer.
Martín y Jazmín parecían disfrutar ese momento y ese lugar, hablaban y hablaban y ninguno se cansaba pues no parecían ellos sino el Amor que sentían era el que hablaba por ellos.
En ese restauran Coffee Center es un lugar donde pueden ir parejas adolecentes, casados y personas de la tercera edad, además ese lugar tiene música y una pista para bailar una pieza con las persona que va acompañando además ese lugar tiene un muy bonito diseño y es grande.
Despues jazmín escucha una canción que a ella le gusta, le gusta tanto ya que ordenó que le subieran un poquito, el tema de la canción se llamaba "Sigamos Viajando"
Esta canción es algo para romance, pues esta es alguna parte de esta canción "No mires atras mejor ven dame tu mano y sigamos viajando asta el final, nuestro amor nunca se terminará pues todo lo que sentimos vivirá por la eternidad"
Cuando se terminó la canción martín le pregunto a jazmín, ¿quieres que les diga que pongan algo para bailar tu y yo?
Jazmín le digo sonriendo, Si.
Martín va, despues en unos minutos pusieron una balada, martín se levanta de la silla y le dice a jazmín, me permites bailar esta pieza contigo.
Jazmín le dice, con mucho gusto bailará contigo.
Se levantan y empiezan a bailar, en ese momento martín y jazmín expresaban en un baile lo que estaban sintiendo en ese momento pues martín miraba a jazmín, estaban profundamente enamorados.
Martín le dice a jazmín, te ves hermosa y acaricia su rostros.
Y jazmín le dice a martín, Y tu eres el hombre que soñé y que algún dia quería tener, ahora lo encontré eres tu martín.
-martin: jazmín, yo te amo y nunca olvidaré cada momento que hemos vivido, todo lo que hemos vivido y vamos a vivir estará guardado en mi corazon.
Jazmín: Cuando este lejos de ti con solamente pensar en ti, me sentiré cercas de ti, nada podrá que este amor termine ni aún la muerte pondrá fin a este amor que sentimos los dos.
Más tarde martín llevó a jazmín a un lugar casi alas afuera de la ciudad para poder mirar las estrellas, pues estaban iluminados por la luna.
Salen y se recargan en el auto, miran al cielo y martín le dice a jazmín, si ves las estrellas. Y jazmín le dijo que Si. Martín hablo y dijo, las estrellas brillan y se ven hermosas, ahora imagínate como estará nuestro amor, cada estrella que hay, es cada amor que existe o que existió, ahora brillan como las estrellas, asi nuestro amor esta brillando como una estrella, nomas que no esta en el universo, está aquí brillando junto a nosotros.
Los dos están mirando al cielo, martín mira que jazmín cierra sus ojos y martín le pregunta, ¿que piensas?
Jazmín le dijo: en ese momento que estábamos bailando, siempre lo llevaré en mi mente y cada noche dormiré pensando en nuestro amor, todo los días alimentaremos a este Amor que demanda sentirse en cada corazon.
ESTÁS LEYENDO
Una Tarde Inolvidable.
RomantizmUn joven llamado martín conoce a una chica que se enamora de ella, despues de un tiempo los dos sienten algo más que amistad, martín con un corazon de poeta y palabras dulces enamora ala chica que tanto El había esperado. para el y ella esa tarde se...