experiencias paranormales

1K 25 4
                                    

Al saber que tales cosas existían no me detuve hay . aquí en la ciudad en la que vivía había una casa abandonada en donde se contaba una historia macabra y penosa . en aquel lugar se había suicidado una monja embarazada. y que aparte se sentía , se escuchaban y se veían cosas que harían temblar de miedo hasta el mas valiente.

Me compre unas de esas antiguas caseteras con micrófono y me fui al dicho lugar acompañado de mis dos amigos a hacer psicofonías y preguntamos lo siguiente " hay alguien aquí , que te paso , por que estas aquí "al rebobinar la grabación no se escucho nada. pero no me detuve hay y volví a preguntar lo mismo y esta ves si escuchamos algo . al escuchar la grabación un frío recorrió todo mi cuerpo en la grabación oímos lo siguiente " que asen aquí ,tienen que irse , vayanse" .

Perplejo y sin reaccionar mis amigos me gritaron vámonos tenemos miedo . salimos huyendo de aquel lugar sin mirar atrás llegue a mi casa y escuche la grabación una y otra ves ya que no podía Creer lo que escuchaba . pero al oír la grabación con audífonos y mas detenidamente . se escuchaba claramente un lamento de fondo que decía "mi hijo por que lo hice " era horrible aquel lamento hacia que se erizarán cada pelo de tu piel y te invadía una pena enorme no sabia que a ser .

Brujeria Demoniaca Donde viven las historias. Descúbrelo ahora