Ya serca de las 1 de mañana yo estaba despierto y empese a sentir que sentia mi cuerpo pesado pero era por pausas me asome a la ventana y en lo que me asome pude ver tres siluetas paradas mirando hacia la mi casa senti la necesidad de seguirlos al concentrarme pude ver a sus demonios eran iguales que yo pero exactamente iguales los segui .
Llegue a un bosque y un campo desolado hay habia una gran cantidad de figuras mounstrosas y bestiales de todo tipo mirando hacia un solo monstruo ablaban en una especies de idioma raro conocida como la lengua deblos muertos .
En una ritual satanico me pusieron al medio y me rodiaron empesaron a ablar en la lengua muerta un holor putrefacto emanaba de ellos era como estar rodiado de animale muertos y podridos pero de alguna forma no me molestaba me sentia agusto y empese a ver como todo habia empesado como los demonion llegaban a la tierra como era el infierno y un monton de imagenes fuertes y perturbadoras luego el lider de aquel grupo de demonion trajo con el una cabra con sus enormes garras le desgarraron el cuello y mi hicieron beber de la sangre de aquel animal sediento de sangre bebi toda la sangre que en mi boca caia y luego de aquel rito logre ver mi supuesto cuerpo hay estaba la misma imagen que vi mi rostro era enfermiso mi sonrisa maniatica con los dientes filudos mis ojos rojos y mi cuerpo oscuro como una sombra ya era parte de ellos ya era un demonio .
FIN.
PD : COMENTEN POR FABOR AYUDENME PARA PODER INSPIRARME Y ESCRIBIR MAS SI NO ES MOLESTIA PODRIAN ACONSEJARME PARA ACERLO MEJOR A FUTURO GRASIAS