Scarlett se acercó a Asriel, de sus ojos y boca seguía saliendo sin parar aquel líquido oscuro similar a la tinta o a la sangre negra, espesa y horrorosa...
Scarlett: ¡Asriel... ¿Te acuerdas de mi? Soy yo, Scarlett! ¡Somos amigos desde tu antigua forma de Flowey la flor!
El nombrado comenzó a reír con la mirada perdida ante su comentario...
Asriel: ¿Amigos? ¡Nunca fuimos amigos! Chara es la única que me comprendía, ahora le estoy demostrando mi poder. Nunca más nos separaremos, nadie lo hará... Humanos, monstruos, todo el mundo... Descubrirán nuestro poder, acabaremos con todo enemigo que se nos cruce...
Scarlett: ¡Por favor! ¡Tienes que recordar! ¡Recuerda todas las aventuras que pasamos mientras atravesamos el Subterráneo, como cambiaste de opinión cuando te conté la verdad sobre Chara, ella te está engañando, te manipula para sus crueles actos egoístas.
Asriel: Eso no es cierto... Ella me dio este gran poder. Quiere que cumplamos nuestros sueños de volver este mundo polvo...
Scarlett: ¡Esos eran los deseos de ese demonio, no los tuyos! ¡Esa es la razón por la que te negaste a matar a esos humanos cuando llegaste a la superficie aquella vez!
- - - BAD ENDING - - -
Asriel: Me arrepiento de no haberlos matado antes... Nada de esto hubiera pasado. Debí obedecer las órdenes de Chara y seguir con el plan de conseguir las almas humanas para romper la barrera... pero fui débil... No pude hacerlo... (Pausa) ¡Pero ahora... es diferente!
Levantó sus brazos creando una cantidad imposible de estrellas negras con rojo, junto con rayos letales a su alrededor... Pensaba aniquilar todo el mundo en segundos... Pero antes de lanzar sus ataques el tiempo fue detenido y Scarlett fue enviada al mundo real otra vez...
Scarlett: ¡¿P-pero qué...?! (Asustada)
Chara: Oh... Que lástima... Has sido incapaz de purificar el alma corrupta de Asriel... Bueno, es hora de asumir mi parte del trato. Tu cuerpo desde ahora me pertenece. (Sonriendo ampliamente)
Scarlett: ¡Déjame un poco más... sé que puedo...! (Desesperada)
Chara: ¿Hacer qué? ¡Es el fin! Asriel estaba a punto de destruir ese mundo por completo... ¿No lo viste? ¿Acaso estabas cegada... por tu determinación?... (Pausa) Lo has perdido todo... No queda más tiempo por perder. Tomaré mi parte del trato ahora mismo...
Scarlett intentó escapar, pero Chara había sido más rápida, como estaba en una forma fantasmal no le fue difícil tomar el cuerpo de la humana... Ahora ambas estaban fusionadas sin vuelta atrás... Chara había ganado el juego...
Scarlett no podía moverse a voluntad, pero sentía cada acción que se efectuaba en ella, ahora invadido por el ser maligno... Sintió como sus ojos se oscurecían y aquel repugnante líquido negro comenzaba a salir de éstos al igual que de su boca. Una sonrisa desquiciada se le formó inconscientemente, no podía borrarla, ya no tenía ningún control sobre su propio cuerpo...
Chara: Oh... Mucho mejor... Hace tiempo que deseaba volver a tener un cuerpo real... Pero morir fue un gran inconveniente... Solo pude manipular el alma de ese humano superficial llamado Frisk... Pero fue de gran ayuda de todos modos... (Observó sus nuevas manos mientras los formaba en puños) ¿Qué mejor forma de celebrarlo que con crear caós y destrucción en el mundo?... Pero primero.. Regresaré a mi verdadera imagen... Es tu cuerpo, pero con mis poderes podré modificarlo a mi gusto, rasgos faciales, estatura, vestimenta, y... no olvidemos mi amadocuchillo real...
ESTÁS LEYENDO
Scarlettale
Tajemnica / ThrillerFanfic basado en "Undertale" Scarlett jugaba junto con su amiga Bianca a Undertale, todo transcurría de forma normal hasta que una fuerza inexplicable las llevó dentro del juego sin previo aviso. Ahora deberán sobrevivir con la ayuda de sus conocimi...