Scarlett se acercó a Asriel, de sus ojos y boca seguía saliendo sin parar aquel líquido oscuro similar a la tinta o a la sangre negra, espesa y horrorosa...
Scarlett: ¡Asriel... ¿Te acuerdas de mi? Soy yo, Scarlett! ¡Somos amigos desde tu antigua forma de Flowey la flor!
El nombrado comenzó a reír con la mirada perdida ante su comentario...
Asriel: ¿Amigos? ¡Nunca fuimos amigos! Chara es la única que me comprendía, ahora le estoy demostrando mi poder. Nunca más nos separaremos, nadie lo hará... Humanos, monstruos, todo el mundo... Descubrirán nuestro poder, acabaremos con todo enemigo que se nos cruce...
Scarlett: ¡Por favor! ¡Tienes que recordar! ¡Recuerda todas las aventuras que pasamos mientras atravesamos el Subterráneo, como cambiaste de opinión cuando te conté la verdad sobre Chara, ella te está engañando, te manipula para sus crueles actos egoístas.
Asriel: Eso no es cierto... Ella me dio este gran poder. Quiere que cumplamos nuestros sueños de volver este mundo polvo...
Scarlett: ¡Esos eran los deseos de ese demonio, no los tuyos! ¡Esa es la razón por la que te negaste a matar a esos humanos cuando llegaste a la superficie aquella vez!
- - - HAPPY ENDING - - -
Asriel: N-no... Estás en un error... no asesiné a esos humanos porque... ¡Era débil! ¡Pero ahora ya no lo soy más!
Scarlett: ¿Estás tan seguro? ¡Debes recordar ese momento con exactitud! ¡Cuando fuiste cruelmente manipulado por Chara, tras absorber su alma! Todos los monstruos creyeron que fuiste tú quien llevó el cuerpo de la humana hasta la villa de humanos, pero en realidad fue ella misma quien se llevó a hasta allí, buscando matar a aquellos humanos...
Asriel: ¡N-no! ¡No es verdad! ¡Yo nunca...! (Pero fue interrumpido)
Scarlett: Fue tu alma bondadosa la que evitó los planes de Chara, te negaste a matarlos porque eras alguien bueno, ¡Y lo sigues siendo! ¡Solo que tu alma ahora está destrozada, pero yo la sanaré!
Asriel: ¡N-no puedes! ¡Estoy bien como estoy ahora! ¡Chara... es mi mejor amiga, no tu! (Su expresión mostraba mucho dolor)
Scarlett: ¡Despierta! ¡En este mismo momento ella se apoderó de tu cuerpo! ¿Acaso consideras esos actos como "Amistosos"? ¡Recapacita por favor!
Asriel: ¡V-voy a eliminarte! ¡No podrás detener mis planes! ¡Yo...!
Scarlett: ¿Tus planes? ¡Solo mírate! ¡Chara te corrompió en todos los aspectos! ¡Tu alma y tu apariencia! ¡Tan solo fíjate en la sangre que fluye por tu rostro desfigurado! ¡Ese no eres tu!
Asriel pasó su brazo por los ojos, su túnica manchada por la extraña sustancia de color negro... Abrió sus ojos perturbado...
Asriel: T-tienes razón... Estas características no son mías... ¡P-pero no daré vuelta atrás, destruir el mundo también fue idea mía desde el principio! (Hizo aparecer algunas estrellas a su alrededor) Una vez que te derrote se acabarán todas mis dudas acerca de esta realidad...
Scarlett sabía que ya no había tiempo... Si lanzaba ese ataque sería el final... Solo tenía una cosa por hacer, incluso si arriesgaba su vida en ello...
Asriel: ¡Es el f-fin! (Pausa) ... ¡¿Q-qué... haces?! (En shock)
Su ataque se desvaneció en segundos, la chica humana se arriesgó, corrió hacía su mejor amigo corrompido por el niño demonio abrazándolo con todas sus fuerzas, no le importaba si en ese mismo momento le daba un golpe final, esto era lo único que se le había ocurrido. La última esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Scarlettale
Mystery / ThrillerFanfic basado en "Undertale" Scarlett jugaba junto con su amiga Bianca a Undertale, todo transcurría de forma normal hasta que una fuerza inexplicable las llevó dentro del juego sin previo aviso. Ahora deberán sobrevivir con la ayuda de sus conocimi...