She Don't Love Me

18 1 0
                                    

"Yo no te amo"

Esas palabras fueron dolorosas, porque yo si la amo.
Apreté mi mandíbula hasta pensé que se iba a romper, estoy enfadado, así que sólo me fui ella gritaba mi nombre una y otra vez, de un momento ya no la escuché.

Una mano pasó por mi abdominal hasta mi cara, en eso abrí mis ojos era una chica, no se quien es, me he acostado con muchas desde que Emily me dijo que no me ama. Tuve que metermelo en la cabeza "ella no te ama".

La chica me iba a besar me quite
-Es mejor que te vayas -dije como si nada
-Pe..pero lo de anoc...
-No significó nada -la interrumpí, siempre es lo mismo, las chicas saben como soy y aún así se acuestan conmigo. Yo solo quise s una, iba a darme una cachetada pero la detuve -me lo merecía- ella sólo me vio y negó con la cabeza agarró sus cosas y se fue al baño, para después salir e irse. Me acosté de nuevo sinceramente no dejaba de pensar en Emily, pensar que otro tipo pasará sus manos por su cuerpo me molestaba, sólo la quiero para mi.

Pasaron meses de no ver a Emily. Unos amigos me invitaron a una fiesta, acepte. Me bañé y me cambié no importa lo que llevaba las chicas se acercaban a mi. Me puse cualquier pantalón un poco roto de las rodillas una camisa negra y mis vans favoritos, salí de mi departamento y entre a mi auto era un auto viejo empecé el camino y llegué a la fiesta, era en un el mismo bar de siempre, iba con mi mente "Ella no te ama, ella no te ama" eso lo tenía muy claro, entre y me senté en algún sillón de arriba, mientras miraba a todos bailar, no estaban mis amigos en ninguna parte, creo que aún no llegaban. Ahí estaba yo sentado con una bebida hundido en mis pensamientos hasta que alguien me saco de lo más profundo.
-Hola ¿Quieres bailar un rato? Me dijo una mujer de estatura normal un vestido que apenas y le tapa el trasero, cabello güero, pintada como payaso en fin ella podría ser mi abuela.
Yo solo negué con la cabeza y me dirigí a la cantina y pedí un trago. De varios tragos dirigí mi vista a la pista y ahí la vi, con su vestido negro, tacones altos y el cabello alborotado, mientras estaba bailando con sus amigas, me alegré ya que no estaba con algún cretino. Ella volteó, trate de que no me viera, pero ya era demasiado tarde, ella me vio, nos quedamos viendo uno al otro parecía que sólo éramos ella y yo junto con la música como si fuese de fondo en ese preciso momento.
Ella negó con la cabeza y me sonrió me hizo una seña de que fuera hacia donde se encontraba, así que no lo dudé, fui hasta llegar cara a cara con ella -me sonrió- de pronto la música cambio de movida a lenta, ella pasó sus manos en mi cuello y sin ponerme a pensar postre mis manos en su cintura nos mirábamos a los ojos fijamente mientras nos movíamos al ritmo de la canción, miro como si estuviera buscando algo en mí como si quisiera ver lo que estaba pensando en ese instante; se alejó de mí y agarró mi mano me jalo hasta llegar afuera no se encontraba nadie de pronto nos detuvimos.
-No puedo creer que estés borracho -eso me tomo por sorpresa
-No, no lo estoy
Ella volvió a mirarme
-Bien
Se le notaba nerviosa, lo reconocí por sus movimientos de manos.

-¿Porque estas nerviosa?
Ella no contesto, sólo miraba el césped.
Me senté en el césped agarre su mano para que también se postrara justo a lado de mi.
Ambos mirábamos la luna había un silencio no era horrible era un silencio cómodo, hasta que ella lo interrumpió
-¿sabes? Extrañaba estos tiempos-sonrio
-Igual yo -trate de sonreír pero no pude asi que la mire, ella miraba mis labios era como si quisiera besarme, demonios porque no lo hace la necesito. Sin pensarlo dos veces la besé ella no se apartó lo siguió.
Era un beso lento, pero se fue haciendo un beso desesperado, tuvimos que separarnos por falta de aire
-Zayn..y-yo..
-Lo siento -la interrumpí ella me miró confundía pero soltó una risa, esta vez yo estaba confundido. Seguía riendo, amo su risa escandalosa.
-Zayn -sigue riendo- ven vamos
Separo y extendió su mano la tomé y me paré, pero ella entrelazó su mano con la mía. Esto no es un suelo verdad no, es un suelo real.
Su mano es suave y mi mano es un poco más grande que la de ella, a mi lado es chaparra me llega a los hombros.
Habíamos llagado al estacionamiento algo estaba buscando hasta que giro para verme.
-¿No trajiste tu auto? -dijo y alzó una ceja, amaba cuando hacía eso ella lo sabía.
Pero ella no te ama porque ni te lo metes a la cabeza.
-Si -le tome la mano para llevarla donde había dejado mi auto -es este- señale a mi auto viejo color negro, esta medio chocado, cuando Emily me dijo que no me amaba estaba tan enojado choque con un tipo pero no fue tan grave el tipo iba borracho, por suerte ninguno de los dos salió lastimado. Ella miro el choque
-Zayn ¿Que pasó? -estaba algo asustada
Sólo reí -choque, pero no pasó nada grave, he querido llevarlo a que lo arreglen pero no he tenido tiempo.
Ella se tranquilizó, así que le abrí la puerta del carro ella subió la cerré pase por el cobre para llegar a mi puerta para meterme al carro. Ya adentro la mire
-Y ¿a donde quieres ir?
-Bueno, tengo hambre
-hmm ¿hamburguesa? -ella sólo asistió con la cabeza, no era tan tarde así que puede que esté abierto un Mcdonald.
En el camino Emily puso su estación favorita y empezó a cantar y bailar cada canción que salía, yo en veces me le unía. Pero no paraba de reír es una pésima bailarina y su canto no tan bien, ella lo admitía pero aún así lo hacía con ciertas personas, pero no paraba de reír, la miraba de reojo. La extrañe tanto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SHE MAKES ME HAPPY (Zayn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora