Todo transcurría normal, todo era como tenía que ser un día común a los demás, me sentía feliz o eso se podía decir. Era igual todos los días, del colegio a la casa era algo así como un tipo de horario rara vez salía con mis amigos y amigas.
Sali del colegio me fui caminando iba con mi mejor amiga Ashly platicabamos sobre el examen de biología, -Hasta mañana Dana, se despidió Ashly -Cuidate, respondí. Al llegar a casa no había nadie, solo mi perra llamada Luly la cual movía su cola al ver que había llegado a casa, era triste porque pasaba todo el día sola y aveces cierta parte de la noche , pero eso ya no importaba, ya me había acostumbrado a la soledad. En la noche, llegó mi madre Isabela con mi hermana Lucía, yo estaba en mi habitación haciendo los trabajos del colegio, estaba en semana de pruebas.
Mi madre me llamo - !Dana baja a comer! De inmediato baje, moría de hambre, nos sentamos en la mesa y fue incómodo nadie hablo, así que fue muy breve.
Ya eran las 6 de la tarde y mi madre se había ido a dormir estaba muy cansada por su trabajo, mi hermana estaba en su cuarto, y yo como siempre pasaba sola, mi hermana y yo eramos muy distanciadas por la diferencia de edad. Siempre lograba entretenerme y se me olvidaba que estaba sola.
Me sentía muy cansada y decidí prepararme un té, fui a la cocina puse a hervir agua, cuando ya estaba listo me senté en el sofá y cerré los ojos, sentía esa sensación de cansancio que se iba disminuyendo poco a poco, pero no del todo, termine mi té y me fui a tomar una ducha caliente, luego me acosté me sentía agotada.
A la mañana siguiente me desperté y tuve un sueño fue un poco raro, porque no lograba recordarme de todo solo unas partes y eran un poco desagradable, pero no le tome importancia tenía cosas más importantes que hacer, que estar recordando un sueño.
Me aliste para el colegio baje por una manzana y salí de inmediato, me puse los audífonos y empecé a caminar, no me gustaba tomar el autobús, era muy temprano y el día estaba oscuro algo así como que iba a llover, me encantaba ese tipo de días, era algo magnífico.
Llegue al colegio y todo transcurría igual, me senté en una banca, de pronto me abrazan y me dicen -!Nana te he encontrado! era Ashly me decía Nana de cariño, la conozco desde que tengo razón, y desde ese entonces somos mejores amigas, me levante de la banca y le pregunté -¿Estudiaste para el examen de hoy? Asombrada me respondió -¿Que dices? Me empecé a reír de su cara esta algo así como paralizada, y su piel se volvió de un tono pálido -Si, temo decirte que la profesora Rita a asignado el examen para hoy, Ashly aun estaba asombrada, y tenía su cara graciosa.
Era hora de entrar a clases, nos dirigimos a la clase de la profesora Rita, sus exámenes eran un poco complicados, nos sentamos donde lo hacíamos siempre, al lado de la ventana aunque solíamos distraernos pero era el lugar más tranquilo del salón, -Buenos días, hoy tenemos examen de Estudios Sociales como les platique ayer, -Dijo la profesora Rita, le desee suerte a Ashly y ella a mi, la profesora nos entrego el examen y todo el salón permanecía en silencio total. Termine el examen, y me senté en una banca que estaba al frente del salón, estaba esperando a Ashly, al pasar treinta minutos aproximadamente Ashly salio del salón, me decía - Creo que me ha ido mal, no pude estudiar, -Eso pasa por no venir a clases sabes que no puedes faltar en semana de pruebas, respondí -Si lo se, pero mi madre se enfermo y mis hermanos no están en casa no la podía dejar sola, no me lo perdonaría si le hubiese pasado algo, platicabamos mientras caminábamos a la siguiente clase.