Capitulo 2.
(Tn)
Abrí mis ojos y vi todo blanco pero pestañee varias veces y pude ver mejor, de pronto mire a mi lado y estaba Harry y pensé lo peor.
Estaba con jaqueca y no quería saber si hice una tontería, tuve la valentía y mire y no tenía nada, estaba como dios me trajo al mundo.
(Tn):oh dios-dije cerrando mis ojos.
Harry:veo que despertaste-dijo de lo más normal.
(Tn):¿me puedes explicar que ocurrió ayer?-pregunte aun con mis ojos cerrados.
Harry:¿nunca tuviste esa conversación con tu padre?-pregunto riendo.
(Tn):no entiendo que tiene de chistoso esto-dije mirándolo muy seriamente.
Harry:lo hicimos-dijo tranquilo.
(Tn):¿Cómo?-pregunte alarmada.
Harry:pues nos besamos...-lo interrumpí.
(Tn):por favor Harry-dije a punto de llorar.
Harry:no vas a llorar-dijo abrazándome.
(Tn):suéltame-dije alejándome y tratando de no llorar.
Harry:no tienes porque estar molesta, tú misma me tentaste e hiciste que hiciera esto-dijo y yo lo mire.
(Tn):Harry estaba ebria-le recordé incrédulamente.
Harry:lo se pero igual me dijiste un montón de cosas que me tentaron-dijo hartado.
(Tn):ya no te soporto, terminare este maldito contrato y me olvidare de toda esta *i+r!%-dije envolviéndome en la sabana y entrando al baño.
Toda este asunto me harta, Harry esto Harry lo otro Harry es un mujeriego Harry engaña a su esposa con una %!t#, ¿Qué mas falta?.
Me quiero largar de aquí y esto me pasa por estar firmando contratos, un toque en la puerta me saco de mis pensamiento era Harry pero por ninguna manera voy abrir.
Harry:(Tn) lo siento, por favor ábreme...-dijo tocando la puerta-(Tn) abre!...-dijo subiendo su tono de voz-(TN) ABRE LA M*#D=%+ PUERTA AHORA MISMO‼-grito y yo la abrí y él me miro.
(Tn):¿Qué quieres?-pregunte cortante y fría.
Harry:tenemos que hablar como personas civilizadas y como adultos, no puedes huir de tus errores cuando se te dé la gana-dijo y yo reí.
(Tn):¿Cuándo tuviste una conversación civilizada? Y si fue un error todo lo de ayer pero no me culpes tanto porque tú también cometiste el error-dije mirándolo fijamente.
Harry:si, puede ser que yo también cometí el error de acostarme con una **** que solo le interesa la fama-dijo y yo lo abofeteé.
(Tn):óyeme Styles nunca en tu ¨*#% vida me vuelvas a llamar así, me tienes que respetar porque aunque que sea una gran %u#! y no lo soy igual soy una mujer-dije y el solo me miro y salió de la habitación, yo solo me dije a mi misma que me tenía que tranquilizar con una ducha y eso hice, cuando salí me puse esto (multimedia), voy a salir al parque o a un lugar donde pueda pensar, Salí de la habitación y baje y Harry estaba en el sillón pero yo pase y no lo mire, Salí de casa y camine hacia mi auto y conduje hacia un parque de Londres que era muy lindo y no había muchas personas y eso está bien.
ESTÁS LEYENDO
"Esposa Por Contrato" {Harry y Tu}
AventuraPrologo. (___) Hoy es el cumpleaños de Harry y como el otro año se fue con sus amigos a celebrarlo sin mí y no es porque quiera celebrarlo con el si no es por no hacer que todos los noticieros hablen de que nosotros estamos separados o algo parecido...