¿Ellen?

20 1 0
                                    

Viola seguía algo sobresaltada por todo lo que había pasado. Aún así volvió a preguntar a Mary una vez más.
Viola: ¿De veras no eres Ellen?
Mary: No, no recuerdo siquiera como llegue hasta aquí.
Viola: Y mi padre... Ahora está...
Mary: ¿Oye estas bien?
Viola: Pues creo que las dos estamos perdidas... Sin Ellen, sin Papá... ¿Qué se supone que debo hacer yo ahora? AAAGGG
Mary se estremeció ante el chillido de Viola.
Viola:¿Por qué todo siempre me sale mal? Y para qué pregunto, nadie sabe la respuesta.
Viola empezó a llorar.
Mary: Oye, no estas sola, yo estoy aquí contigo. Te haré un favor al igual que hizo Ellen conmigo una vez ¿está bien?
Viola: Pero verás es que yo no...
Mary: Jeje, ya verás, alegra esa cara. Yo siempre estuve sola y, ahora no lloro. Venga, ven a mi casa, creo que sé como podemos solucionar esto.
Andaban, y el bosque era más tranquilo de lo que había sido hasta ahora. La hierba era más verde, los animales correteaban, los pájaros cantaban... Todo ahora estaba en su lugar, para todos menos para Viola. A ella las ultimas palabras sinceras que oyó de Ellen la llegaron a emocionar. La recordaron aquellos buenos momentos en los que eran "amigas", aunque aquello fuera un engaño, pero ella era feliz. Viola hasta ese momento había vivido sola con su padre. Para protegerla su padre nunca la había dejado salir del bosque, pero ella cada día que Papá iba al pueblo, ella se escapaba a casa de Ellen; hasta que un día la pilló, pero él comprendió que una niña no debe estar sola, y que una amiga nunca viene mal. Hasta que pasó todo aquello que conocéis...

Pero esta vez algo va a cambiarlo todo...

The Witch's House 3 (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora