Las dos semanas ya habían pasado rápido,mi bebe ya había nacido y era muy hermoso,saco mis ojos pero los de mi bebe eran muy azules y bonitos,no tenia rasgos coreanos lo cual me había parecido demasiado extraño, tal vez es porque mi mamá era latina,así como yo saque sus ojos,pero yo si tengo rasgos asiáticos,pero eso no importa porque ahora se que a mi marido y a mi nos va a unir mas la llegada de nuestro hijo.
Pero hay algo que me preocupa Jimin y Jin han estado demasiado raros últimamente,pareciera que se odian,que no se soportan,desde kilómetros se puede notar la tención que hay entre ellos dos.
Estábamos en la sala jhope,Jungkook,Suga,nam,V,yo y mi.bebe. como siempre v y hobie haciéndose los chistositos tratando de hacer reír a Jay(bebé),lo cual funcionaba.
Todo estaba bien eran risas y risas hasta que se oyó como se quebró un espejo seguido de que se oyeron los gritos de Jin y Jimin,rápidamente le di él bebe a v y los chicos y yo subimos rápido las gradas,llegamos a lo que era él cuarto de Jin,abrí la puerta y no puedo creer que era lo que estaba viendo.
.
.
.
.
JiminEstaba muy contento Jay, mi hijo ya había nacido,era muy hermoso igual que su madre tenia sus ojos azules,un azul muy lindo, no tenia rasgos coreanos pero de ahí en mas era perfecto.
Creo que ahora si tendré una buena excusa para llevarme a sonji lejos,que nadie sepa nada de nosotros.
Estaba en mi habitación y en eso recibo una llamada.
Πllamada Π
Xxx:¿Jimin?
Jimim:¿si diga?
Xxx:Soy él ceo y te hablo para decirte que mañana iré a conocer a tu hijo
Jimin:Claro ceo está bien aquí lo esperó
Creó:Bueno,y ¿sonji como ha estado?
Jimin:Sonji ha estado bien,pero hay algo que me preocupa ella esta empezando a "recordar cosas"
Ceo:Jimin sabría que este día llegaría,tendrás que decirle la verdad
Jimim:No ceo no puedo no quiero perderla ni a ella ni a mi hijo
Ceo:Jimin pero sera peor cuando ella misma se de cuenta o alguien mas se lo diga.
Jimin:Sonji no podrá darse cuenta de nada porque después de esto me la llevaré lejos de Corea,del país y si es posible llevarmela lejos de Asia
Ceo:¿¡Te has vuelto loco!?
Jimin:Tal vez,pero Correré él riesgo
Ceo:Bien,mañana iré y hablaremos de esto ---dijo y colgo---
...
Deja mi teléfono en la mesita de noche y sentí la presencia de alguien, voltie hacia la puerta y ahí estaba Jin parado con sus mano hechas puño,se veía furioso.
Jin:como te atreviste hacerme esto?
Jimin:¿de que hablas?
Jin:Porque mierda has hecho pasar a sonji como kira
Jimin:Jin callate que te pueden oir
Jin:Me vale madres---grito---pero sabes que esto se lo diré a sonji,y espero que nunca te perdone,
Salio de la habitación pero yo lo seguí lo tome de la polera y lo metí a su habitación de él y lo pegue contra la pared bruscamente.
Jimin:Oyeme bien si tu le dices algo,juro por dios que me la llevare lejos de aquí y jamas jamas la volverás a ver
Jin:¿Porque hiciste esto?¿porque me hiciste esto ami?¿porque jimin?
Jimin:Porque?Ha---rei amargamente---porque desde siempre me gusto sonji y eso tu lo savias y aun asi te valió una mierda y te metiste con ella,por eso cuando supe que ella estaba viva y que él ceo la tenia supe que era mi oportunidad que fuera mía,que fuera mi esposa ya que ella no recordaba nada pues no hubo problema con casarme con ella.
Jin:¿No puedo creer que nos hayas hecho esto a nam y a mi?
Jimin:Pues creelo
Jin:Esto lo tiene que saber ella
Jimin:No no vas a ir ---dije y tome un pedazo de vidrio y lo empuñe en su cuello---
Jin:¿Q....que haces?
Jimin:Si tu dices algo de esto, te ira muy mal Seok jin
Jin:Jimin y....yo
Xxx:Jimin!---grito sonji--- Jimin¿Que haces?
Suga:Jimin sueltalo ---ordenó suga---
Jimin:Las pagaras infeliz---dije en él oído de jin y lo solte---
Nam: ¿Que te esta pasando últimamente?
Hobie:Hyung estas bien?
Jin:S. . si
Sonji:Jimin porque estabas haciéndole eso a Jin ?
Jimin:Son asuntos entre él y yo
Jin:Si kira son asuntos que solo él y yo podremos resolver
Sonji:Pero no deben de solucionarlos a golpes ¿oyeron?