Los dias siguen pasando y pasando y aun no he podido recordar nada,jimim sigue negandose en decirme la verdad. Faltan dos semanas para que mi bebe nasca,lo espero con ansias claro que jimin tambien esta ancioso de que nasca nuestro hijo,los chicos ademas han tenido mas presentaciones,lo que significa que casi jimin no asiste en la casa.
Pero me ha contratado una "Niñera"por asi decirlo,ella es la que me cuida cuando ellos salen de corea,es muy buena esa señora se llama sunhye,es casi una anciana,su edas es 50años y a decir verdad se ve muy bien para tener esa edad.
Casi olvido mencionar que jin,casi se va al servicio militar es una noticia que nos tiene desechos a todos,jin se va por 6años y quien sabe si regresara.
La verdad quiero ser sincera me duele que jin tenga que irse,claro que se que jimin tendra que irse pero no me preocopa tanto como jin. No se que pasa conmigo ultimamente he puesto mas atencion en jin,que ni en mi esposo no se si este bien ¤obvio que no esta bien,tonta¤. No se pero creo que jin me esta gustando y mucho.
Ahorita estoy esperando a que los chicos salgan y me muestren sus nuevos looks de pelo,creo que se veran geniales como siempre,claro.
Espere diez minutos y uno a uno fue saliendo de aquella sala con sus looks nuevos. ¡Deos!casi me voy de espaldas se ven tan wapos.
Sonji:Chicos se ven geniales --sonrei--
Nam:espera que esto es solo el principio,aun no vez nada kira
Tae:Vamos sabemos que aqui yo soy el wapo ---dijo con aire de grandesa---
Suga:por favor tae,todos sabemos que el wapo aqui soy yo
Jungkook:chicos,chicos saben que aqui quien opaca soy yo
Hope:Perdon,disculpen pero ahora si el que va a opacar va a ser nuestro princeso ---dijo jhope aventando a jin hacia delante---
Jin:Bue....bueno yo ---rio nervioso---
Kook:eso me dolio ¿Sabes? --dijo haciendose el indignado---
JIMIN:por favor yo siempre sere el mas wapo de aqui y no lo digo yo,lo dice la biblia ---risas de todos----
NAM:lo que sigue es ir a gravar el video
Sonji:¿Que?¿tan pronto?apenas y los he visto 5minutos
Nam:No kira el video lo grabaremos hasta dentro de seis dias para ser exacto.
Sonji:eso significa
Jin:Que estaremos contigo toda la semana
.
.
.
.
.
.
.
La semana se paso rapido los chicos ya estan listos para grabar you forever.Estoy segura que les quedara bien.
Al termino de la grabacion todos nos acercamos a ver el videos (multimedia),la verdad quedo hermoso ellos salen bien.
Jin:Baia quedo hermoso
Suga:si
Tae:Sali bien hermoso
Bueno hasta aqui se acabo el primer capitulo de la continuacion de la novela,espero les haya gustado,y me apoyen haci como lo han echo durante los otros 48capitulos,denle mucho amor.
Nos leemos luego mis lectoras les mando muchos besos. Las quiere jinie-bts ♡♡