POV's SunHi
Desperté sudando y asustada, había tenido una pesadilla. Hoy no era un buen día, se cumplían tres años desde que perdí a mi bebé, me levanté por un vaso de agua, me di una ducha y me vestí, era muy temprano, Bobby aun no se despertaba, sentía que me estaba sofocando en el departamento, así que le dejé una nota "Me tuve que ir mas temprano, no olvides desayunar, te quiero, SunHi." y salí a tomar aire fresco. Hacía frío, fui a una cafetería y pedí un capuchino para llevar. Estuve paseando por mi viejo vecindario, donde antes vivía con papá y mamá, pasé por la escuela e incluso por la casa donde solían vivir Danah y Mino, a veces pienso en ellos, ¿Cómo estarán? ¿Qué estarán haciendo? de verdad me gustaría volver a verlos, no les guardo ningún tipo de rencor, de hecho, los extraño demasiado, en especial a Danah. Mi caminata me llevó hasta aquel lugar, donde ocurrió todo, aquella bodega, lloré, lloré por mi bebé, lloré por TaeHyun, lloré por los chicos, después de ese día todo cambió, después de ese día se llevaron una parte de mi.
POV's TaeHyun
-por qué tardas tanto Irene? llegaremos tarde!
-lo siento amor, estaba arreglando mi peinado
-vamos a estudiar, no a un desfile
-lo sé, pero aun así no hay que perder el sentido de la moda!
-bien...
-que te sucede, por que andas tan antipático Nami?- odiaba que me llamara así, solo lo podía hacer Danah
-es solo que, no dormí bien, lo siento- me subí al auto
-sucede algo? tienes alguna preocupación?- pregunta Irene mientras se ponía algo de labial
-nada- respondí a secas
Irene estuvo hablando todo el camino, yo solo me limitaba a asentir con la cabeza, pero dentro de mi solo repasaba aquel día, hoy se cumplían tres años, tres malditos años...
-hey! la primera clase su suspendió- me dijo un compañero de la facultad
-vaya que suerte tienes amor, yo debo irme, nos vemos en unas horas más- me besó y se fue
-nos vemos...
Tres malditos años, comencé a sentirme mal, mi respiración comenzó a acelerarse, caminé e intenté tranquilizarme Sin darme cuenta comencé a llorar, la imagen de Kai apuñalando el vientre de SunHi no se iba de mi cabeza, me sentía fatal, no pude detenerlo, lloraba mientras caminaba, la gente se me quedaba viendo con cara de pena, yo solo caminaba, sentía que me volvería loco hasta que vi a SunHi, traía un café en sus manos, sus ojos estaban rojos, llorosos y cansados, nos topamos frente a frente. Ambos teníamos la respiración agitada, a ambos nos caían las lagrimas sin parar, ambos estábamos totalmente jodidos con esta situación, ambos nos miramos, nos abrazamos y lloramos.
Ahahahahha T_T Les he traído un regalo, lloreeeeen!!! ajsdjasjasjas gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Healer (NamTaeHyun)
RomanceUn chico matón, enojado con la vida, enojado con SU vida. No se expresa bien, no sabe como hacerlo, es grosero la mayor parte del tiempo y no sabe como tratar a las chicas, el es Nam TaeHyun Una chica extrovertida, divertida, alegre, orgullosa y dir...