TaeHyun se quedó inmóvil unos segundos, su mirada no decía nada, estaba apagada, parecida a la primera vez que lo conocí. Volvió en sí cuando su novia le dijo algo, el asintió con la cabeza y le sonrió, me dieron ganas de vomitar, me volvió a mirar por un segundo y se sentó al lado de ella. Aquí es donde entro en el dilema, voy y lo encaro? le pregunto por qué me dejó sola en aquel momento cuando más lo necesitaba? o simplemente lo ignoro como él lo acaba de hacer? Lamentablemente, creo, no soy una persona alborotadora, solo volité, miré a las chicas y me senté.
-te sientes bien?- preguntó MaRi
-eh? por qué?- disimulé
-estás pálida, segura que tomaste desayuno?
-oh... si lo hice, comí tanto que me dieron ganas de vomitar
-vaya...
Las chicas terminaron de tomar su café y nos fuimos a la clase, pasamos por al lado de TaeHyun pero ni siquiera miró. El resto del día fue tranquilo, no vi más a TaeHyun, y espero no hacerlo, creo que fue muy feo, por no decir otra cosa, de su parte simplemente ignorarme después de todo lo que pasó, destrozada? sí, lo estaba, pero había aprendido a disimular lo mal que me sentía, lo hacia siempre con Bobby, no de mala persona, si no para que no se preocupara por mi.
-creo que necesitaré ayuda con la clase de redacción- dijo HaNi
-no es tan complicada, solo debes practicar y conocer las reglas ortográficas- le contesté
-si creo que tendré que practicar bastante, se van a casa? no quieren dar un paseo?
-si sería genial!- responde emocionada MaRi
-me encantaría chicas pero tengo un compromiso- si, la cena en casa de los padres de Bobby
-está bien, en otra oportunidad vienes con nosotras!
-claro! diviértanse- me despedí de ellas y fui a la parada de autobuses
Había mucha gente, todos estudiantes, cuando al fin llegó el autobús todos comenzaron a subir, yo estaba casi de las últimas, no alcancé a agarrar un asiento, lo que fue terrible porque estaba bastante cansada, y llevaba una angustia inmensa por lo sucedido en la cafetería hoy en la mañana,solo quería llegar a casa y desahogarme, seguí avanzando ya que la gente seguía subiendo y empujando hasta que veo a TaeHyun sentado y para mala suerte mía quede justo al lado de su asiento. Lo miré con cara de odio probablemente, fue inevitable, realmente lo odiaba, lo seguía odiando por haberme dejado sola, lo odiaba por haberme ignorado en la mañana y lo odiaba por haberse subido al mismo autobús que yo.
-siéntate- dijo de repente mientras se paraba de su asiento, yo le lancé otra mirada de odio y lo ignoré, pero él me agarró de los hombros y me sentó.
Mierda, volver a sentir sus manos sobre mi, aunque haya sido de esta manera, me provocó un escalofríos y un tremendo dolor de estómago, lo que me indicó que aun no lo superaba, aun lo extrañaba, aun lo amaba. Admitir esto me hizo sentirme tan estúpida, aun amaba al chico que me dejó en el momento que mas lo necesitaba, al chico que siguió con su vida, mientras yo estuve estancada por todo lo sucedido casi tres años. Sentí como caían las lagrimas por mis mejillas, solo caían, sin parar, sé que TaeHyun se dio cuenta, pero no hizo nada, lo que de alguna forma me alegra, no, no me alegra, pero fue mejor así.
-hey! por que traes esa cara!- dijo SeungYoon que apareció de la nada justo cuando iba a subir al departamento
-SeungYoon? que haces aquí?
-vine a darte algo, pero traes una cara terrible, viste a un fantasma o algo?
-algo parecido
-ah si? SunHi que sucede?- dijo preocupado
-yo... hoy vi a TaeHyun...
-que?!
-en la Universidad, estudia música, va en su segundo año...
-tu como estas? fue muy terrible?
-si, el solamente me ignoró, creo que eso fue lo que más me dolió- sonreí y se me pusieron los ojos llorosos
-ven para acá- dice y me abraza
-yo...aun no lo supero SeungYoon, aun no...- se me quebró la voz y las lagrimas volvieron a salir
-está bien, vamos al departamento, te haré ese café con leche que te gusta
-gracias- dije mientras me limpiaba la cara
POV's TaeHyun
La vi, la vi y no supe que hacer, por qué aquí? por qué ahora? se supone que no nos encontraríamos jamás, no debo volver a su vida, sabia que regresar a Seul sería mala idea.
-amor nos vemos mañana si?- dice Irene con su voz "adorable" la cual me desagradaba un poco aveces, mas que "adorable" sonaba cínica
-oh, si, nos vemos, que llegues bien a casa
-seguro que no quieres que te pasemos a dejar?- Irene tenía un chofer que la iba a dejar y a buscar donde ella quisiera
-no, no te preocupes, nos vemos mañana- no me quería ir con ella, tenia muchas cosas en las que pensar y no tenia ganas de escucharla hablar de sus amigas y esas cosas, no es que no la quiera o no me interese nada de ella, es solo que es muy agotadora
-está bien amor, adiós- me besó y se subió al auto
Caminé hasta la parada, para suerte mía no había demasiada gente, pero el autobús se demoró mucho en llegar, por lo que se formó una gran fila hacia atrás. Cuando por fin llegó subí y me senté, en ese momento la vuelvo a ver, SunHi, estaba tan cambiada, su cabello era eterno, muy largo, estaba mas delgada y mas pálida, se veía cansada, la gente siguió subiendo y llego a mi lado a empujones, por supuesto me notó, me miró con odio, con dolor, se veía tan débil, me paré y le dije que se sentara, volvió a mirarme de la misma manera y no me hizo caso, así que solo la agarré de los hombros y la senté. Me quedé ahí observándola, su mirada estaba fija en su mochila que llevaba abrazandola, cuando de repente comenzaron a caer las lagrimas de sus ojos, si, me destrozó, lo único que quería era abrazarla, explicarle todo, y besarla, besarla como nunca antes lo había hecho, pero no debía, si hacia eso todo estos años no habrían servido para nada.
No tenia pensado escribir ni subir algo hoy pero como las quiero mucho y andaba inspirada lo he hecho <3 Gracias por leer n.n
ESTÁS LEYENDO
Healer (NamTaeHyun)
RomanceUn chico matón, enojado con la vida, enojado con SU vida. No se expresa bien, no sabe como hacerlo, es grosero la mayor parte del tiempo y no sabe como tratar a las chicas, el es Nam TaeHyun Una chica extrovertida, divertida, alegre, orgullosa y dir...