Ven conmigo (Parte única).

2.1K 158 70
                                    

Pov.Yuu
Allí estaba, sin poder creerlo. Frente a mi se encontraba mi hermano, mi amigo, mi... familia. ¿Cómo era si quiera posible? Yo lo ví morir frente a mis ojos, no había dudas, no tenia ninguna duda, toda mi familia se encontraba muerta.
Yuu:¿Mi...Mika? ¿En verdad eres Mika?

Mika:Y...Yuu-Chan

Su voz me hizo sentir cierta seguridad, él es aquel rubio sonriente con el que sueño cada noche, por aquel que lloro. Mi Mikaela Hyakuya.

El vampiro que se encontraba junto al rubio me hizo salir de mi nostálgico trance, y al recordar, un escalofrío recorrió mi espalda, el causante de todo, el que me despojo de mi valiosa familia... Ferid Bathory, un vampiro noble. Sentí como un inexplicable enojo se extendió por todo mi cuerpo.

Ferid:Entonces, matamos a todos los demás y rescatas a tu amada princesa~

Mika:¡Ni se te ocurra tocar a Yuu-Chan!

Ferid:Solo era una broma~

Pude divisar como Mika tomaba del cuello al albino con una expresión en su rostro que nunca antes había visto, una de enojo. Mika luce diferente, no tiene esa sonrisa por la que siempre se caracterizo, es completamente entendible, paso por lo mismo que yo...tal vez ¿Para él fue peor?

Guren:¿¡Qué haces mocoso!?

Un golpe en mi nuca rompió todos mis pensamientos, cierto...me había olvidado de Shinoa, del escuadrón, de todo a mi alrededor. Sin darme cuenta estaba rodeado por la guerra y todos se notaban confundidos, no más que yo, claro.

Guren:¿¡Qué crees que haces!?

Yuu:Lo siento yo... es que, ahí está un miembro de mi familia, o eso ¿Creo?

Guren:¿Con los vampiros?

Antes que pudiéramos quitarnos las dudas sentí como Mika se acercaba a mi sin expresión alguna, por reflejo camine hacia atrás, tropecé con torpeza, y caí mirándolo desde abajo, el no tenia intenciones de hacerme daño, pensé con seguridad y se confirmo cuando este guardo su espada y me hablo con su voz fría.

Mika:Yuu-Chan, abandona a todos y escapa conmigo.

Yuu:¿Qué?

Antes que pudiera hablar, el de ojos zafiros me tomo entre sus brazos y me comenzó a correr a, la verdad no tengo idea, ¿¡Dónde diablos cree qué me lleva? Lo último que vi de la batalla era como mi, "actual" familia luchaba contra los vampiros, que al parecer poseen nobles con ellos.

Shinoa:¡Yuu-San!

Fue lo último que escuche antes de que un noble de color rojizo se acercara a ella para atacarla sin piedad alguna.

Yuu:¿¡Qué crees qué haces!? Los chicos corren peligro, ¡Sueltame!

Mika: Yuu-Chan, esos humanos solo te están utilizando

Yuu:¿De qué crees qué hablas?

Tras eso último me libre de Mika y caí sobre lo que creo es un tejado, el tenso ambiente entre nosotros causaba más dudas en mi, no podía articular palabra alguna, todo pasaba tan rápido y parecía ficticio.

Pov.Mika
El azabache hizo que lo soltara, a lo que al caer me acerque nuevamente, está vez solo para hablarle, tengo que hacerlo entrar en razón, definitivamente, no voy a rendirme tan fácilmente.

Mika:Yuu-Chan...ellos están usándote, te ven como un experimento

Yuu:¿De qué hablas? Lo dices como si ya no fueras humano...

Quiero estar solo junto a ti [ • YuuMika OneShot • ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora