La oscuridad me invade, es lo único que llego a ver. Hasta que escucho una risa que soñé en no volver a escuchar , estoy horrorizada, siento como sus asquerosos y delgados dedos se deslizan por mis brazos hasta parar a mi barbilla, lo levanta con dos dedos y me hace mirar esos ojos que cualquiera podría llegar a envidiar, pero a mí sólo me cauzan escalofríos por la frialdad que transmiten.
-tanto tiempo Amelia, te dije que no podrías librarte de mí-
Despierto sududa por lo que acabo de soñar, bajo las escaleras de mi departamento a buscar un vaso de agua para poder tranquilizarme.
Hace 6 meses que dejé de soñar esta espantosa pesadilla. ¿por qué después de tanto tiempo sueño con él?
Traté de olvidar aquello y miré la hora, 6.30am. Decidí ponerme una licra negra con un top deportivo Nike negro, agarré los cascos y mi celular, y salí de mi departamento para correr. Luego de dar 10 vueltas en la manzada de mi cuadra, decido volver y prepararme para la universidad.
Llegué y rápidamente me tomé una ducha de agua fría para relajar mis músculos. Me pongo una musculosa verde militar lisa, mis jeans negro ajustados, mi campera de cuero y unas botas con tacón. Me dibujo la raya del ojo, sombra marrón, máscara para las pestañas y un pintalabios Nude Matte. Salgo y decido por ir con mi Harley Davidson negra, en el camino me encuentro con mi grupo de amigos, Matt, él es el más responsable entre todos nosotros, es como el "papá" del grupo, es gay. Luego está Sam, es el bromista pero sabe ponerle límites a sus jodas. Por último pero no menos importante Jony, es celoso y sobreprotector, siempre está para vos sin importar dónde estés. Pero lo que los 3 tienen en común es el ser mujeriego y todos tenemos un pasado no muy agradable. Llegamos los 4 juntos, por lo que llamamos la atención de varios estudiantes. Encuentro miradas de envidia, envidia y hasta jadeos y silbidos. Por lo que Jony gruñe y manda miradas asesinas a los chicos.
-escuché que llegaron 2 estudiantes nuevos-dice Sam, mirándome a mi. Por lo que alzo una ceja en señal de que siga-son gemelos-al no tener una expresión en mi cara sigue explicándonos-los siameses Dolan exactamente-
¿qué?
-QUÉ?-preguntamos los 3 al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad En Mi Interior
Teen FictionDesde que mis padre murió todo en mí calló. Nunca volví a ser la misma desde entonces. Sabía que sólo por él, la mujer que se hacía llamar mi madre y mi hermana me trataban bien. Ellas siempre se llevaron bien, en cambio yo, yo soy la maldita ovej n...