Cuando separé a los idiotas de Jony y Matt, este último se empezó a carcajear.
-Jony le diste muy fuerte para que este idiota esté así-dije mirándolo-ahora-cambié mi cara a una neutra-uno de los 2 me va a decir por qué rayos se agarraron a piñas-al ver que no responden les digo-AHORA-con un tono de autoridad.
-lo que pasa es que éste idiota-señala a Matt-te quiso apostar para un prostíbulo-al oír eso me tenso, apreto mi mandíbula y mis puños.
-es cierto?-pregunto acercandome amenazadoramente a Matt-es una jodida broma no? ME QUERÍAD VENDER?! ESTAS LOCO?! QUÉ SE TE CRUZÓ POR LA CABEZA CUANDO PENSABAS HACERLO?!-lo agarré del cuello de la remera y tiré de ella hasta hacerlo caer-TODO LO QUE NOS CONTASTE SOBRE TU "PASADO" ES MENTIRA NO?-pregunto remarcando las comillas con mis dedos-YA ME ENTRA TODO, PREGUNTAR HACERCA DE CADA UNO DE NOSOTROS COMO UN MALDITO DETECTIVE FUE PARA LLEVARLE INFORMACIÓN A DERECK NO ES ASÍ?!-se me formó un nudo en la garganta al mencionarlo, cómo lo odiaba, a él por violarme repetidamente hasta tener pesadillas que me carcomían la cabeza y a Matt por engañarnos.
Pateé su costado izquierdo haciendo que de su boca saque un gemido de dolor, lo cual era música para mis oídos. Le metí un derechazo en su pómulo y una patada en su pecho, al ver que estaba en el piso escupiendo sangre, me agaché hasta quedar en a su altura.
-dile a tu jefe que le va a costar querer encontrarme y arrastrarme hasta donde está él-esa fue la última palabra que dirigí en toda la noche.
Planeé irme del país, a Rusia ya que me sabía a la perfección el lenguaje. Ventaja para mí, porque nadie sabía ese dato. Preparé mis valijas y mandé a mis autos y motos a que me lo enviaran. Estaba pensando en despedirme de Sam y Jony, pero me negaba a mirar hacia atrás. Dejé una nota en mi puerta de entrada "no me busquen, sigan con sus vidas".
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad En Mi Interior
Teen FictionDesde que mis padre murió todo en mí calló. Nunca volví a ser la misma desde entonces. Sabía que sólo por él, la mujer que se hacía llamar mi madre y mi hermana me trataban bien. Ellas siempre se llevaron bien, en cambio yo, yo soy la maldita ovej n...