Pasaron 2 años desde que dejé las peleas y carreras ilegales. 2 años desde que vi a Sam y Jony. 2 años desde que me inscribí en el FBI, para trabajar de agente especial. 2 años desde que no toqué ninguna de mis motos.
-agente Robert-me llama el agente Stevens, uno de mis colegas, sacándome de mis pensamientos-tenemos que ir a la reunion, se rumorea que viene un nuevo agente, creo que de tu misma edad-
Asiento y me paro para ir a la sala de reuniones. Al llegar, la mayoría se encuentra en su puesto menos nosotros. El agente Brokes, el jefe, entra con unos papeles en la mano y comienza a hablar. Por lo que empiezo a tomar mi café mientras lo escucho.
-bueno, como sabrán. Un nuevo agente fue transferido, denle la bienvenida al agente Jones-al escuchar el apellido, escupo todo lo que tenía en la boca-le pasa al-no llega a terminar de preguntarme porque lo interrumpe el sonido de la puerta al abrirse.
-lamento la tar-Sam tampoco terminó de disculparse por verme a mi-danza-
Luego de unos minutos le mando una mirada para que no diga nada y así hablarlo después, por suerte entendió y recuperó la postura. Por lo que seguimos con la bienvenida, lo que iba a hacer y cosas por el estilo. Salí de la sala después de decirle a Sam a dónde encontrarnos para hablar, esperé pacientemente en las afueras de la agencia.
-hola-me saludó, haciendo que me asuste y dé un pequeño brinco y maldiga-esa boca sigue igual, no hay manera de arreglarlo.
-hola-le contesto, algo incómoda.
-no piensas abrazar al único amigo que se preocupó de ti y no se volvió drogadicto?-pregunta abriendo sus brazos, enseguido lo abrazo y me lo corresponde-te extrañé mucho, yasé yasé-dice cuando ve que iba a decir algo-no hace falta que me lo expliques, me di cuenta de que después de lo que pasó con Matt no ibas a estar cerca. Sé por lo que pasaste y te entiendo, pero me hubiese gustado que te hubieses despedido-
-yase, lo iba a hacer. Pero temía no poder irme si te veía, perdón. Lo lamento enserio, soy una mierda de amiga yase-digo
Luego de aclarar todo me cuenta cómo es que terminó siendo un federal cuando siempre odio uno y toda la violencia. Por lo que me preguntó lo mismo pero con distintos motivos obviamente.
Al salir lo invité a cenar en mi casa, nos subimos al Lamborghini Aventador blanco, que se quedó fascinado y me hizo prometer prestarselo.
ESTÁS LEYENDO
Oscuridad En Mi Interior
Teen FictionDesde que mis padre murió todo en mí calló. Nunca volví a ser la misma desde entonces. Sabía que sólo por él, la mujer que se hacía llamar mi madre y mi hermana me trataban bien. Ellas siempre se llevaron bien, en cambio yo, yo soy la maldita ovej n...