Capítulo 6 - Elegida de Colox

28 2 0
                                    

~Rachel~

Hola, me llamo Rachel Homns, tengo 17 años, nací en Colox, si Colox, ¿por que mis padres no podían haber vivido en Prime?, argh.
Prime tiene a los mejores diseñadores de ropa y maquillistas.
Aquí en Colox solo están los de segunda mano, ufff.
En fin, mis padres son Vanessa y Josh Homns. La verdad no se llevan muy bien, siempre hay peleas en casa, pero no me importa.
Mi vida la verdad es que es "casi" perfecta, si, tengo mi propio jacuzzi y si, tengo un auto que vuela pero, ¿de que sirven si no tengo nada que ponerme?
Mis padres no entienden que debo estar preciosa siempre, mi mamá siempre me dice "Hija, tanto maquillaje va a destruir tu cara"; bueno mama, es tu culpa por darme esta fea y horrible cara. Ay! Además estoy muy gorda, peso 40 kg, ¡40! , me da vergüenza andar en bikini.
Soy la más popular y bella de la academia, lo sé, lo veo en las caras de las perdedoras que caminan a mi lado. Si, mis "amigas". Son más malditas esas. Bueno, soy mejor que ellas.
¿Mi novio?, mi novio es Dylan Reid, ayyy, es un galán, es el capitán de Airfoot de nuestra academia. Me voy a casar con él. No puede resistirse a mi.

Hoy es 15 de Zeus, mañana dirán a los elegidos, estoy algo nerviosa, aunque no creo que me elijan, nadie querría que una diosa como yo se dañe. No señor. Sé que Dylan me protegería si me escogen.

¡Feliz año nuevo a mí!

Claro abracé a mis padres y todo eso.
Estaba cansada, me fui a dormir.

Me levanto a las 5 am para estar perfecta para estudiar.
Me ducho. Me seco el pelo. Lo aliso. Me visto. Tomo desayuno, uno balanceado. Me maquillo y listo.
Dos horas y media aprovechadas al máximo.

Llegué a la Academia Privada de Colox, aquí solo van los mejores.
Saludé a mi novio con un beso.

17:34, todos estábamos listos para oír al desafortunado en el estadio.
Pobre persona. El director estaba hablando la verdad es que no lo escuchaba. Estaba preocupada por que se me había corrido el maquillaje; un poco por aquí, en la nariz, ahora en...."Rachel Homns".
Boté mis cosméticos al suelo. Le susurré a Dylan: -Dylan no dejes que me lleven, ¿tu me amas no?. -¿Por qué no te salvas tu, eh tontita? -¡Dylan!. -¡Aquí esta!, dijo a los cuatro viento. -¿Qué estas haciendo?. -Librándome de ti al fin.

Unos guardias me tomaron del brazo. -¡Oigan suéltenme!, ¿No saben quién soy?.

Me llevaron arrastrándome a la oficina, mis padres llegaron:

-Hija, te queremos mucho, dijo llorando mi madre.
-Mamá, sácame de aquí.
-No podemos hija, dijo lamentándose mi padre.
-Ya se lo que ocurre aquí...¡Ustedes también me odian! ¡Si me quisieran me sacarían de aquí! ¡Los odio!

Entonces entraron los Guerreros Galácticos.

-¡No mi bebé!, ¡Mi niña no se la lleven!, gritaba mi madre desesperada.
-¡No me toquen!, decía mi padre.
-Ya pasaron los minutos señor, dijo un Guerrero.
-¡Noooo!, gritó mi mamá en última instancia.

Pensé. -Padres, solo en la niñez te quieren.

Pasaron minutos y me llevaron los Guerreros. -Solo no me arruinen el maquillaje. - eso fue lo único que les dije.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Isla TortugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora