Capitulo 10: ¡¿Preparandos?!

3.3K 197 60
                                    

Narra Toby:
Eran las 2:10 de la mañana me desperté por que escuche unos golpes que provenía del pasillo, me coloque mi pantalón y la playera negra salí y vi a Masky me acerque poco a poco a él.

-¿Pasa algo Masky?

-No.

-¿Paso algo con ella?

-No.... se me hace tarde para ir a dormir.

Él entro a su habitación pero aun siento que no hay algo bien con él. Tal vez tenga que ir con Hoodie él es el mejor amigo de Masky son como 2 gotas de agua.
______________________________________

A la mañana siguiente me desperté y vi a ____ en la cama con las sabanas cubriendo su cuerpo se veía tan hermosa, su figura no se compara con la de otra chica.

Me di una ducha y me puse mi ropa normal. ____ aun no despertaba así que decidí hacerle él desayuno, baje a la cocina, pero nadie estaba en la estancia ni en algún otro lugar me volví a enfocar en él desayuno entre y le prepare waffles, en un tazón le puse helado de chocolate, vainilla y fresa con crema batida encima y cerezas. Al subir a la habitación me precate de que _____ apenas se estaba depertando, me acerque con él desayuno y ella me beso la mejilla. Tomo un pezado de waffle y se lo puso en la boca dejando otro trozo libre, me acerque y tome él otro trozo mormimos él pesado haciendo que poco a poco nuestros labios rozarán cuando di él ultimo mordisco se juntaron nuestros labios, hize él beso mas profundo tomándole del mentón.

50 Sombras De Ticci Toby #1 [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora