¡¡¡Holaaaaa!!!
H
ey!!! Bueno primero las aclaraciones porque me puse a leer los comentarios desde el prólogo hasta el ultimo capítulo. Así que... Comenzare con:
-El titulo del libro es 50 Sombras De Ticci Toby porque estaba iniciando esa tendencia de el Sr. Grey y pues se me hizo fácil hacer eso de hacer un libro casi como la saga pero con Ticci Toby pero cuando me puse a hacerlo se me hizo mejor una historia "romántica" entre él y el lector. Obvio no sabia como llegar a hacer del todo ese lemon y poco a poco se me fue la idea. Pero listo. Eso es lo que tenia que decir.
-No me gustan mucho los libros de "Rayis" es algo que no me gusta pues suelen cambiar el físico cuando se supone que eres tú solo que... Pues ... En una historia algo ficticia. Bueno me gustan mas si hay protagonista/as en libros que eso de TN, ____, TA y esas cosas.
Esas son algunas aclaraciones que daré por el momento ahora el aviso.
Si habrá segunda temporada de este Libro.
Pero aclaro que el siguiente libro aun no estará publicado pues quiero pensar (y aparte terminar los demás libros porque sino terminare dejándolos y alv) en como seguirla si la Rayis y Toby tendrán hijos o así los dejo.
Pd: Tengo planeado terminar Hilos Rojos y hacer un libro de algún grupo de k-pop o otras cosas. Obvio primero preguntó a ustedes porque no se si quieran leer algo aparte de Creepys. Ustedes saben.
Dejan sus comentarios y nos vemos después!!!
Soida!!!!!
Nota mental: Juntarse tanto con Ryusaki puede darme retraso...
Ryusaki me regañara por lo de soida y por desirle retrasado al baboso pero me vale madres :v
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Ticci Toby #1 [Terminada]
Fiksi PenggemarNuestra querida ____ Smith sufre tanto por problemas sentimentales como psicológicos e físicos. Veamos que le sucederá a nuestra hermosa protagonista, todo cambiara para ella en un abrir y cerrar de ojos.