¿Cómo con sus sentidos de perro no pudo percatarse de la lejanía del infante? No lo entiende. Sin embargo, lo que sí entiende es que él se va enfrentar a su ira, no lo va a dejar así, no señor, mientras ella sea Irasue, la Inu no Kami, no tolerará tal imprudencia, si hasta ya planea cómo lo hará pagar una vez que encuentre a su hijo y lo tenga sano y salvo bajo su vigilancia.
Podría castrarlo, esa sería una muy buena idea, como dicen "darle donde más le duele" y en ese caso sería literal, sería tentador, pero después recuerda que es su cónyuge y ella se quedaría sin entretenimiento nocturno, no, mala idea. Ó podría darle tortura china, podría ser la de la gota de agua o colgarlo y mantenerlo así por horas o días... no, considerando lo endemoniadamente resistente que es él no sería gran tortura en realidad, si fuese un youkai más débil o un humano sería aplicable, descartado, además de que la tortura china es lenta y por ende muy aburrido y ella quiere diversión. Podría usar el regalo que él mismo le dio, aquel collar que hace de conexión con el otro mundo, sí sería muy tentador también, usar el arma que él mismo le ha otorgado, sería como una ironía, no, eso también es aburrido, no hay muchas posibilidades de entretención con alguien tan fuerte y resistente como Inu no Taisho.
ESTÁS LEYENDO
Instinto Materno (Sesshomaru)
FanfictionEsta historia no es mía la encontré y quería compartirla en wattpad