¿Cómo le explica que ha perdido a su único hijo en un bosque lleno de youkais y otras criaturas variopintas? ¿Cómo no ha pensado en la reacción de la madre? Si bien no es el extracto de la maternidad, ella es aún más alarmante que el infante. Suspirando sonoramente se da vuelta para encaminarse al bosque nuevamente con la firme convicción de no regresar hasta encontrar a su hijo.
-¿Inu no Taisho?- Escucha una conocida voz que lo llama desde la cima de la escalinata y se queda petrificado ¡¿y ahora qué?!Irasue: No te esperaba tan temprano.
inu: Eh... sí, no te preocupes, ya me voy de nuevo- Contesta apresurado sin voltearse. Irasue olfatea a su alrededor y frunce el seño.
irasue: ¿Dónde está Sesshoumaru?- Pregunta a su marido. Al general le recorre un estremecimiento por la espalda y comienza a sudar frío.inu: Eh... él... ¡está jugando!
- Dice volteando a verla y ríe tratando de aparentar tranquilidad. Irasue levanta una ceja. -irasue: Jugando... "Sesshoumaru" está "jugando"
- Enfatiza con marcado tono incrédulo. Lo considera un insulto, como si él estúpido de su marido no supiera lo bien que ella conoce a su hijo. -inu: Sí... es que... ¡estamos jugando a las escondidas! Ya sabes, para practicar camuflaje y esas cosas.
- Inventa sobre la marcha pensando que lo está haciendo bien, pero el rostro de su mujer sigue incrédulo-
¡Pero no te preocupes! Sé exactamente dónde está, sólo lo estoy haciendo creer que me lleva ventaja.irasue: Bien, entonces tráelo, quiero verlo
- Dice tajante. Algo en ella le dice que Inu no Taisho le miente. -
ESTÁS LEYENDO
Instinto Materno (Sesshomaru)
Fiksi PenggemarEsta historia no es mía la encontré y quería compartirla en wattpad