Nota de autor: POR FAVOR lean lento se los pidoo!
Especial: Zayn Malik.
Caminé cerca de un caño, había pasado exactamente tres días desde que le dieron el alta a Niall. Se puede decir que estuve cuidándolo, fui cordialmente bienvenido en la casa de mi rubio por parte de su madre. Maura estaba tan preocupada por el bienestar de Niall tanto como yo, por eso me pedía que cuidara de él. Y yo con mucho gusto lo hacía.
Recuerdo cuando pensaba sobre chicas lindas, de como me gustaría tener una familia y una bella hija la cual llamaría Sofi. Además, siempre estuve enfocado con mujeres, no me pasaba la idea de que algún día me llegara a gustar un chico.
La vida es irónica e inesperada. Puede sorprenderte pero también puede engañarte.
Un chico. Solo uno a logrado conquistar mi corazón. Niall Horan apareció un día cualquiera, siguiendome detrás de la escuela para regalarme lindos detalles, lo peor es que ninguna de mis novias me regalaban accesorios o cosas similares, era todo lo contrario, me tomaba el tiempo para hacerlas sentir bien, seguras, consentirlas y quererlas sobre todas las cosas. Pero el niño irradiaba pureza, la primera vez que lo observé un remolino se movió dentro de mi estómago, mi corazón se ensanchó al ver un rostro tan inocente. No me importó el hecho de que se me declarara, en cierto sentido, fue muy valiente. Y eso me llamó la atención de él. Pero no quería ilusionarlo, menos cuando pensaba que mi orientación sexual estaba bien clara.
Jamás me consideré una persona mala, al contrario, me encantaba ayudar, participar en actividades como ir de visita donde los niños huérfanos a regalarles dulces y contarles cuentos hasta dormirlos. Soy cariñoso, respeto, y cuando soy un imbécil es porque no pienso bien las situaciones.
Y sí, me merecía todo el odio del mundo por no haber ayudado a mi pequeño aquella vez, solo que... eran mis amigos... y no quería causar peleas en nuestro circulo amistoso. Por eso siempre estaba callado, porque nunca concuerdan sobre lo que digo, les molesta que ande tan relajado cuando hay homosexuales cerca pero... en qué me afecta? Los gays no son malos, son personas realmente admirables por su valentía, muchos terminan cometiendo suicidio por presión de la sociedad. Mi filosofía era que si no te dañan, no causes daño pues en algún momento necesitas de esa persona, la vida es así, te enseña a tratar con tu peor enemigo.
Mi reputación era un caso aparte; en el Instituto me conocían por mi aspecto misterioso y la variedad de tatuajes en mi cuerpo, de vez en cuando oía que tenía a mis pies a muchas chicas y llegué a considerar algunas para una posible cita. Pero aquel rubio volvía intentar que me fijara en él provocándome una serie de sentimientos encontrados. Muchas veces analizaba qué era lo que me sucedía, solo que nunca hallaba una razón lógica, y los argumentos que yacen en mi memoria no parecía tener sentido alguno.
Acaso me empezaba a gustar Niall?
Tal vez debía considerar que ningún hombre había colocado su vista en mí, teniendo presente un nuevo caso. Ni siquiera sabía como actuar, Niall tiene eso que... piensas solo en abrazarlo, besarlo y tenerlo en tus brazos, su ternura llega a que estés a sus pies, su pureza te vuelve loco en un instante. Simplemente era un ser perfecto. Cómo no me había dado cuenta de su hermosa existencia?
Ahora me encontraba con Jake, sentados en el sofá de mi casa, el chico se entretenía con su móvil y yo me sumergía en mis pensamientos relacionados con Niall. Me preguntaba qué pasaría si le comento sobre mi amor hacia el rubio. Nah, no quiero ni imaginar qué centenar de comentarios groseros soltaría para mí. Su gruesa voz llamó mi atención por unos segundos.
-Esto es asqueroso! -gritó cubriéndose la boca como si fuera a vomitar. Lo miré confuso.
-Qué te pasa? -dije elevando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Niall {Ziall Horalik}
Romance{Ziall; completa} Sipnosis: Chocolates, flores, cartas & amor, es todo lo que necesita Niall Horan, un chico particular, Zayn Malik es su mundo y haría cualquier cosa para conquistarlo. HERMOSA PORTADA HECHA POR: @DarcyStyles92.