Capitulo 4

38 5 2
                                    

Pero que le pasa

El colegio se había vuelto cada vez mejor,  me daba cuenta de pequeños detalles que antes ni notaba, apreciaba estar con mis amigos mas que nunca, mi vida estaba completamente genial, pero me di cuenta que poco a poco cada día Sara iba volviéndose mas y mas callada, ni siquiera conmigo hablaba solo se movía para comunicarse, para decir si y no movía la cabeza si necesitaba algo solo señalaba, me comencé a preocupar pensé que algo le estaba pasando algo malo, cogí todo el valor del mundo y me acerque para preguntarle que estaba pasando claro que lo haría muy disimulada mente, como si le estuviera preguntando algo sin sentido, pero ese día ella no llego al colegio, ni el siguiente, ni el siguiente y a si hasta que paso una semana, supuse que estaba enferma, no quería molestarla pero quería saber al menos que le pasaba, quería ayudarla, apoyarla, pero no sabia donde vivía, no sabia que hacer y decidí escribirle, le mandaba mensajes a cada rato, pero no los contestaba creo que ni siquiera los leía, ¿Pero que le pasa?, no me sentía bien sabiendo que posiblemente yo podría ser el culpable, quizá dije algo que la lastimo, o quizás no le puse la atención que se merecía, dios sonaba como un novio super preocupado,  solo quería encontrarla pues ya no era lo mismo estar con mis amigos y sin ella, pues no sabia porque pero la necesitaba, solo, solo para sentirme, acompañado de alguien que me escucha y me pone atención, claro esta que Natalia también lo hacia pero yo quería a Sara mas que a nadie, (Sueno como un enamorado a morir :v) busque y busque no había vuelto al colegio ya durante 3 semanas, que estaba pasando, me estoy desesperando, me puse como nivel dios de stalker, pero nada, NADA!!!, creo que mis amigos se dieron cuenta que me torne depresivo buscando.

POV MARIA:

Estos días me he dado cuenta de que Gohan esta mas que enamorado de Sara, su amor es sano, y tierno, pero Sara me esta comenzando ha asustar, hace unos días estaba saliendo de mi casa y Sara comenzó a interrogarme sobre Gohan, lo tome como una amiga moles tona y la comencé a molestar con el, pero vi como se comenzaba a comportar agresiva y depresiva, ya van 3 semanas sin venir al colegio me temo que sea por algo que le aya pasado, o que se aya metido en problemas, yo sabia donde vivía Sara puesto que yo creo que su soy su mejor amiga porque me cuenta todo, a si que tome cartas en el asunto y le iba a contar a Gohan donde vivía Sara, para que fuera y la buscara pero cuando llegue a el salón por el, me encontré con la peor imagen que pude ver, lo encontré llorando...:

-Gohan, pero que rayos estas haciendo-Dije.

-Soy un perdedor, la deje ir, me siento mal-Respondió.

-...

-Yo se donde vive, puedes ir  a buscarla-Dije.

Entonces se paro me miro y solo movió su cabeza un poco, lo tome como un dime ya, le conté y salio corriendo, sonreí y me fui a buscar a el "parche".

POV GOHAN:

Lo logre, por fin, conseguí un lugar donde encontrarme otra vez con ella, ¿Pero que le voy a decir?, bueno eso lo pensare aya, solo quiero llegar, encontrarla (enserio creo que me estaba muriendo de emoción en ese momento), llegue, ahora si (Sara abrió la puerta):

-¿Hola?-Dijo.

-H-H-H-Hola.. respondí.

-¿Gohan?,¿Que haces aquí?, ¿No deberías estar en clase?-Pregunto.

-Si, igual que tu, ¿No?-Dije- Solo quería pasar a visitarte y ver como estabas, pues como no, nos habíamos visto desde hace mucho.

-En otras palabras, ¿Me extrañabas?-Respondió.

-...

-¿Gohan?-Pregunto-Respondeme ¿Me extrañabas?...

-¿Gohan?-Pregunto-Respondeme ¿Me extrañabas?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-... (La bese).



**************************************************************************

HOLAP PERSONAS SENSUALONGAS, DEJE CON MUSHIOOOOO SALSEO EXTRA PORQUE NO ESCRIBO MUCHO..... pronto cap 5....

SOY EL REY DEL SALSEO BITCHES <3

-Gracias x3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La princesa de mi apocalipsis. (EN MEJORA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora