-Vamos Alessa, tus padres no se darán cuenta.
-Cameron,siempre es lo mismo acabo de salir de un castigo por tu culpa.
-Ale por favor-Me miro con esos ojitos de no rompo un plato y no me pude negar.
-Estaba bien,solo no tomes tanto te vuelves insoportable-Suspire resignada,siempre era igual yo trataba de hacerme la dura pero él siempre me convencía,Cameron es mi mejor amigo nos conocimos gracias a nuestros padres los cuales trabajaban juntos, desde el principio mi mamá quería que tuviéramos algo decía que Cameron seria el chico "perfecto" para mi, para esos tiempos lo veia como un amigo y ya, pero ahora me atrae un poco,digamos que la pubertad le ha sentado muy bien y sus tratos conmigo son los mejores,aunque yo no soy su tipo de chica y en los ámbitos del amor el es muy cambiante.
Ibamos a la casa de Tyler que había organizado una fiesta y aunque yo no estaba invitada directamente, el hecho de que Cameron fuera era un pase para yo hacerlo.
-Cam por favor no tomes mucho-El solo asintió mientras bajamos de mi auto,nuestras personalidades no eran compatibles yo era calmada,discreta y no tan fiestera el era todo lo contrario.Entramos a la casa y la música estaba muy buena, había muchísima gente típico de las fiestas de Tayler.
-Ire a buscar un ponche ¿vas a querer?-Yo solo asentí y lo vi perderse entre la gente,no sabia a donde ir todos estaba bailando y no encontraba a nadie conocido,decidí sentarme en unas sillas pero al ir sentí como me golpeaban mi trasero,automáticamente voltee para ver quien era el idiota que había hecho eso.
-Ese jean te quedo de puta madre,deberías prestármelo.
-Ari por poco haces que te golpee.
-Tu eres demasiado pacifista Alessa, a ver ¿viniste con Cam?-me limité a asentir-¿algo que me quieras decir?
-Hoy solo he descubierto que me atrae un poco mas-Sentí como mi cara se calentaba de a poco y como Ari sonreía.
-Deberías decirle,puede que llegue alguien y se te adelante-Y aunque no lo había visto así tenía razón,el era un chico guapo y no me sorprendería si yo no era la única a la cual el le llamara la atención.
Ari y yo seguimos hablando por un rato y luego se nos unió Cameron el cual me dio un ponche, yo no era de beber mucho así que solo me limitaba a beber eso.A las horas como sabia que iba a pasar Cam estaba pasado de tragos y se estaba poniendo insoportable, estábamos con un grupo de chicos que se nos habían unido.
-Jueguemos a verdad o reto-Dijo un rubio el cual era la primera vez que veía.
-Si si si juguemos-Todos se sentaron en el piso formando una rueda,yo no quería jugar,esos juegos siempre terminaban mal,el juego comenzó tranquilo con confesiones y retos sencillos,al pasar el tiempo los retos estaban volviéndose un poco mas calientes no lo se, Tyler le tocaba retar a Ari lo cual me causaba mucha gracia, ella era muy tramposa.
-Ari te reto a besar a Dalton-Todos soltaron un ughh,hasta yo debido a que Dalton había vomitado varias veces,era realmente asqueroso.
-No seas tan hijo de puta Tyler,aparte Dalton esta mas dormido que despierto.
-Seré bueno contigo, ¿a quien quieres besar?-Note como la mirada de Ari recorrió a todos los chicos examinándolos bien, y volvió a mirar a Tyler.
-Antes de decir,necesito saber como será el beso.
-30 segundos.
-Okey,sera un placer darle un beso de 30 segundos a Cameron.
Qué,yo iba a matarla,mis ojos se abrieron hasta lo máximo,no no no yo no podía ver eso,no no.Ari gateo hasta el puesto de Cameron que estaba sonriéndole coquetamente,no le sonrías idiota,lo tomo del cuello y lo beso.Mi amiga estaba besando al chico que me gustaba.