No te quiero ver •3•

18 2 0
                                    

-¿Pero que mierda te pasa Alessa? ¿Acaso estas en tus dias?-Comenzó a alzar la voz y vaya que hizo que mi mal humor se incrementara.

-Joder Cameron,me dejas sola en la fiesta,llegas a mi casa,me despiertas un sábado en la mañana ¿y aun asi tienes el descaro de gritarme por mi comportamiento? Que te den-Definitivamente estaba muy molesta nuestras peleas no pasaban de un "callate"

-Simplemente vine a pedirte disculpas.

-Déjalo asi,no quiero pelear mas,quisieras salir de mi habitación o tal vez de mi casa no lo se-Lo último lo dije en susurro,lo vi darse la vuelta y salir de acá,busque en mis cajones algunas prendas sencillas,hoy no saldría y tendría que hacer maletas.Al terminar de arreglarme baje y vi a mi mamá hablar con Cameron.

-Hola cariño,buenos días-Saludo mi madre mientras terminaba de preparar alguna mezcla rara.

-Hola mami-Me acerque y le di un beso en su mejilla.

-Ale ¿ya sabes si iras o no?

-¿Ir a donde?-¿quién lo había invitado a intervenir?

-¿Ale no te había dicho?-El negó y luego me miro a lo que yo solo puse mis ojos en blanco el odiaba que hiciera eso-Su prima Danna la invito a pasar unos días con ella,pero aun no sabe si ir o no.

-No me habías contado nada¿por que?-¿what? ¿Desde cuando le debo contar lo que haga a Cameron?

-No era algo tan relevante,a parte aun no estaba segura de ir-Dije mientras
cerraba la nevera y me sentaba en uno de los taburetes con un yogurt y granola en las manos.

-¿Entonces si iras?-Pregunto mi mamá emocionada,yo solo asentí.

-¿Cuando lo haz decidido?-Pregunto el moreno.

-Lo acabo de hacer-El solo bufo y puso su vista en su teléfono. Luego de desayunar pensé que Cameron se iria pero no lo hizo.

-¿Cuando te iras?-Me pregunto al ver que empezaba a empacar algunas cosas.

-Mañana creo,aun no lo sé mamá es la que sabe-Le respondí mientras buscaba algunas pijamas en mi cajón.

-¿Por cuanto tiempo?-¿Por que tanta curiosidad?

-Una o dos semanas-Sus ojos se abrieron ante mi respuesta.

-¿Que?-Pregunte desinteresadamente mientras colocaba algunas bragas y trajes de baños en la maleta.

-Es mucho tiem.. Oye ¿pero que tenemos acá?-Al voltear el tenia en sus manos una de mis bragas de encaje negra.

-Deja mi ropa Cameron no seas abusador-Mis mejillas se tornaron rojas de la vergüenza.

-Tu amiga esta.. Irina creo, no no ,Ariana aja, tenia una de esas ayer-Este maldito cerdo,ya mis mejillas no estaban rojas de vergüenza si no de rabia.

-¿Se acostaron?-Era la mas masoquista del mundo,su sonrisa respondió mi pregunta-Asqueroso.

-Esperaba mas de ella para ser sincero-Ven de lo que hablo, el siempre me contaba sus experiencias con las chicas de cada fiesta y eso eran como dagas para mi corazón.

-Triste por ti-Me limite a responder,seguí introduciendo ropa a mi maleta.

-No lo se,ella se veía muy decidida ante..

-Cameron basta,no quiero escuchar lo que hicieron-un nudo se estaba creando en mí garganta,era un idiota y ella una zorra.

-Ohh,yo lo siento-Dijo mientras volvía a agarrar su teléfono. Necesitaba darle un trago de su propia medicina aunque sabía que a el no le importaría mucho.

-¿Crees que pueda conocer a un chico allá? Mi prima tiene muchos amigos universitarios-Su ceño se frunció al escucharme decir eso y una carcajada se escucho en todo el cuarto.

-Querida Alessa,si ni siquiera uno de nuestra secundaria quiere salir contigo no lo imagino de un universitario-Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría,yo solo parpadee varias veces-Tengo que ser sincero contigo soy tu am..-Una lagrima rebelde resbaló por mi mejilla y de inmediato la limpie-Ale no quería sonar tan..-Mi mano golpeó fuertemente contra su mejilla,se lo merecía,jamas me habían humillado de tal manera.

-Vete de mi casa ya Cameron-Trate de sonar lo más pacífica posible.

-Ale sabes que yo..

-QUE TE VAYAS ¿NO ENTIENDES? NO TE QUIERO VER AQUI NI EN NINGUN OTRO LUGAR-Lo empuje fuera de mi habitación y al cerrar la puerta la Alessa que pocos conocían,la insegura llego,lagrimas corrían por mi rostro,pude haberme esperado eso de cualquier persona de mi instituto menos de el,me había roto el corazón sin darse cuenta,¿tan insignificante me veia? ¿Tanto para que nadie quisiera salir conmigo?

Best friends ↠Cameron Dallas↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora